yoli_marc Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 (editado) Lo prometido es deuda socios!!!!!! Pues si, ya ha nacido nuestro esperado pequeñin que se llama POL, y es el bebé mas precioso que existe sobre la capa de la tierra (que va a decir el padre ) Nacio el dia 5 de Agosto a las 23:03, peso 3,240kgrms y midio 48,5cm y todo fue muy bien, mi mujer Yoli esta bien tambien, dandole pecho y comiendo y sobando todo el dia en fin que como bien dijimos, ya se hara la presentacion Oficial ASI de Pol ante vosotros en una KDDA , pero cuando sea un pelin mas grandecito que ahora tiene 3 dias de vida Bueno no me enrollo mas, os pongo unas fotos del pequeñin a ver que os parece, un Saludo a todos compis!!!!! Aqui en el hospital con su gorrito!!! Esta con peor calidad hecha con el movil. Su primer coche en subir, como no nuestro RS4 no esta mal para empezar y aqui la llegada a casa con mi mujer Yoli, y nuestro Golden Retriever Mel dandonos la bienvenida como no!!!!!! :drool: Fijaos la identificacion ASI que lleva nuestro RS4 siempre en la ventanilla trasera, queda de vicio!!! Un servidor papá feliz donde los haya, sacando a Pol del RS4 a la llegada a casa!!Por cierto los 28 de mi camiseta es mi edad q casualidad me he dado cuenta ahora mismo Que cosita mas bien hecha por Dios!!!!!!! Y como no nuestro hijo no iba a llevar un Audi siendo su padre socio de tal Club!!!!!! Este es el S6 de mi pequeñin todavia sin hacer el rodage!!Con direccion, aire, elevalunas, suspension deportiva y Pack S Line PD: Si algun moderador cree que este hilo puede estar en la seccion de Socios del Club que me lo meta por favor, y si no pues nada muchas gracias!!!! MARC RS4. Editado 9 de Agosto del 2006 por yoli_marc Responder
Galliani Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Lo prometido es deuda socios!!!!!! Pues si, ya ha nacido nuestro esperado pequeñin que se llama POL, y es el bebé mas precioso que existe sobre la capa de la tierra (que va a decir el padre ) Nacio el dia 5 de Agosto a las 23:03, peso 3,240kgrms y midio 48,5cm y todo fue muy bien, mi mujer Yoli esta bien tambien, dandole pecho y comiendo y sobando todo el dia en fin que como bien dijimos, ya se hara la presentacion Oficial ASI de Pol ante vosotros en una KDDA , pero cuando sea un pelin mas grandecito que ahora tiene 3 dias de vida Bueno no me enrollo mas, os pongo unas fotos del pequeñin a ver que os parece, un Saludo a todos compis!!!!! Aqui en el hospital con su gorrito!!! Esta con peor calidad hecha con el movil. Su primer coche en subir, como no nuestro RS4 no esta mal para empezar y aqui la llegada a casa con mi mujer Yoli, y nuestro Golden Retriever Mel dandonos la bienvenida como no!!!!!! :drool: Fijaos la identificacion ASI que lleva nuestro RS4 siempre en la ventanilla trasera, queda de vicio!!! Un servidor papá feliz donde los haya, sacando a Pol del RS4 a la llegada a casa!!Por cierto los 28 de mi camiseta es mi edad q casualidad me he dado cuenta ahora mismo Que cosita mas bien hecha por Dios!!!!!!! Y como no nuestro hijo no iba a llevar un Audi siendo su padre socio de tal Club!!!!!! Este es el S6 de mi pequeñin todavia sin hacer el rodage!!Con direccion, aire, elevalunas, suspension deportiva y Pack S Line PD: Si algun moderador cree que este hilo puede estar en la seccion de Socios del Club que me lo meta por favor, y si no pues nada muchas gracias!!!! MARC RS4. Precioso y enhorabuena... Responder
Yessel Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Muchas felicidades!!! :drool: ami aun me quedan muchos años para tener 1 jeje y tambien espero tener un RS4 primero... para meter al pequeñin como tu! Responder
Monty Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 enhorabuena Marc, me alegro que todo haya ido bien, este niño a venido al mundo con un RS4 bajo el brazo un saludo a Yoli Responder
jesus1034 Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Felicidades por esa criatura, Enhorabuena :drool: S2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 De parte de Nirvana y mia Muchiiiiisimas felicidades a los dos, un bebé precioso espero conocerlo pronto en alguna kedada, un abrazo a los dos y un besito para Pol :drool: Responder
Superquico Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Hola.. Mi más sincera y emotiva enhorabuena para ambos.. me alegro que todo haya ido tan bien y que ambos estén bien.. y el tercero en discordia babeando.. como no!! Muchisisisisisimas felicidades.. Un abrazo Responder
Castilla Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Enhorabuena Marc y Yoli! Me alegro de que todo haya ido bién y que ya tengamos entre nosotros al nuevo forero Pol Que niño más precioso! Nos vemos en alguna próxima quedada, un abrazo para los tres! Responder
lobo_572 Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 enhorabuena, un bebe precioso. Responder
Mad-i Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Enhorabuena!!! Tuve la oportunidad de conocer en Calpe a Yoli y a Marc y son encantadores, por lo que todavía me alegro más por ese nene que acabáis de tener... Salu2. Responder
Cristóbal Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Felicidades Mark. Que lo disfrutéis Yoli y tú. Verás como tener y criar un hijo es... Responder
CASBAS Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 ENORABUENAA!!!!! y FELICIDADES a los dos, se nota que a salido ala mama jeje La verdad que es muy magico, ahora soy 3 los que disfrutareis juntos en las KKD!! + MUCHAS FELICIDADESS!! Responder
CaroLayn Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 ayy!!qué alegría, estaba esperando este post cualquier día de estos!! Enhorabuena :clap1: , es precioso!!qué cosa más bonica, cuando lo vea, me lo como Dale muchos besos a yoli y a disfrutar del nene, seguro que lo haceis muy bien!! Responder
yascama Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 :clap1: Enorabuena y muchisimas felicidades de parte de Montse,Jordi y mia. Acabais de recibir lo mejor de vosotros dos en uno solo,y no veas el monton de sensaciones y sentimientos bonitos os quedan por vivir,es lo maximo de vuestra vida que dios cuide a ese niño y a vosotros. Aaaaaaah, otra cosa,¿os gusta la tienda en casa?,porque es lo unico hacen de madrugada por la tele............. ,para POL de cada uno de nosotros. Responder
Madrileño Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 ENHORABUENA !!!!! Hasta que no tenga un RS no pienso tener hijos :clap1: S2 !! PD: Vaya llantas q lleva el carricoche del peque Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.