wastegate Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 La enhorabuena señor Un saludo Responder
golfo_tt Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Enhorabuena!!!! Eso es lo mejor que te puede pasar en la vida!!!!! ademas es un bebe muy wapo, ahora a disfrutarlo, que es lo mejor,a verle crecer!!!! Responder
KAVRA Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡ , ya somos muchos Asibebés. Ahora a disfrutar de todos los momentos que os dará Pol Responder
cascadeur Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Muchas felicidades!!! Responder
Arresembasaitus Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Felicidades y babea a gusto que ser padre es precioso Responder
NandoTT Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Que felices esos Papis y que guapísimo ese Bebe!!!! FELICIDADES!!!!. Responder
yoli_marc Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas Graciaaaaaass a todos as !!!!!!!!!!! Que deciros, las palabras que salen de la boca de un nuevo padre, son todas alagadoras para su hijo y su mujer como no :clap1: Pero es que la verdad es que es precioso, morenito como sus papas y ya cogio la llave del Audi en mano Lo dicho a todos muchas gracias de nuevo, y nos vemos prontito en alguna Kdda como no!!!!! Un Saludo a todos as socios as!!!!!!!! :clap1: PD:Muchos :clap1: de Yoli para todos as !!!!!!!!! :clap1: MARC RS4. Responder
franchis Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 felicidades familia, un bebe precioso. El bebe mas rapido de la historia Responder
RDA Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Enhorabuena Mark. Ahora ya sabes, a cuidar de Pol y de Yoli . No lo acostumbres al RS4 desde tan pequeño, que a los 10 años te pedirá un S8 o algo ASI Un abrazo a los tres desde el calor de Sevilla. Responder
tuporaky Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 muchisimas felicidades Responder
ARLONG Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 ENHORABUENA, un bebé precioso. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que os deje dormir bien por las noches, un saludo para todos vosotros y que la mamá descanse, no estaría de más que le llevaras de vez en cuando unos pastelitos de la pantera rosa, a mi mujer le vuelven loca y si se los pones en la nevera más ricos todavía, no es que se vaya a recuperar con los pastelitos, pero están de buenosssss . Lo dicho enhorabuena y un abrazo para todos vosotros. Responder
Robert_A6 Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 MARC I YOLI........................ENHORABONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo tambien tuve la oportinidad de conoceros en Calpe y me alegro mucho de que todo haya salido bien. Pol, pues sin comentarios, PRECIOSO!!!!!!! Ahora tocan las BabyQuedadas!!! Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 ENHORABUENA AMIGO!! Y dime, que hay que hacer para que con 28 años tener una estupenda familia feliz y ademas un tal señor RS4! ¿El año que viene con 28 me toca a mi tambien? Responder
Sr. Gordo Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 MUCHIIISIMAS FELICIDADES!!! El nacimiento de un hijo siempre es una notcicia conmovedora y feliz! A cuidarlo y cuidaros, os deseo lo mejor! Responder
susopampin Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Felicidades y enhorabuena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.