Wintermute Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Enhorabuena compañeros !! Menuda monada !! Me alegro de que haya salido todo bien !! Saludos !! Responder
Nerea Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Aaaaaaah, otra cosa,¿os gusta la tienda en casa?,porque es lo unico hacen de madrugada por la tele............. :clap1: Muy bueno! Muchas felicidades, Marc! :clap1: Responder
Nuri a3 Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Muchas felicidades a los tres, es precioso Marc cuida mucho a Yoli, y por supuesto a Pol. Un buerte beso para ti Yoli Responder
NeverMinds Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Enhorabuena!!! Es precioso. Responder
pato_wc Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 felicidadees papas jeej yo tambien kiero un papa con un rs4 jeje enhorabuena y muy guapo el nene jeje S2 Responder
DavidexLeon4 Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Muchas felicidades Marc. Bienvenido al Club de los PAPIS..... Dales un fuerte abrazo a Yoli y al niño de nuestra parte. "Pa tí no hay" Por cierto, como puede ser que de un padre tan feo salga un bebé tan guapo.....? Un abrazo AMIGO. David, Mónica, Judith y Elsa...... <_< Responder
Cortes Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Enhorabuena!!! <_< Responder
DrAG0 Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 enhorabuena <_< Responder
thecayflow Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 ¡¡Pero menuda pelotita...!! <_< Muchas felicidades, pareja. Responder
El del aleron Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 (editado) MUCHISIMAS FELICIDADES PAPIS!!!!!!!!! <_< Por fin ya esta aqui con nosotr@s Pol, que cosa mas "bonica", suerte que se parece a la madre Marc ya sabes que ahora tendras mas gastos y creo que un A4 b5 TDI te iria mejor que un Rs4, mandame un MP y quedamos para el cambio de nombre un fuerte abrazo parejita, bueno ahora trio, y espero veros pronto que siempre es una alegria cuidaros muchos Editado 10 de Agosto del 2006 por El del aleron Responder
txispis Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 (editado) Bienvenido al club y mi mas feliz enhorabuena . Que lo disfruteis muchoooooo. Habia un hilo con los bebes y niños ASI con fotos.... ale ya sabes a subirlo jejejeje ciao Editado 10 de Agosto del 2006 por txispis Responder
yoli_marc Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 ENHORABUENA AMIGO!! Y dime, que hay que hacer para que con 28 años tener una estupenda familia feliz y ademas un tal señor RS4! ¿El año que viene con 28 me toca a mi tambien? Pues sinceramente no lo se SQL pero no creo que haya ningun truquillo para conseguirlo, un Saludo amigo!!! Muchas felicidades a los tres, es precioso :blink: Marc cuida mucho a Yoli, y por supuesto a Pol. Un buerte beso para ti Yoli Familia Route66 !!!!! Gracias a vosotros tambien, todavia no sale Iker???? Ya le faltara poquito no???Pol se adelanto una semana, gracias y suerte a vosotros tambien, ya nos contareis!!!!Un Saludo familia!! Muchas felicidades Marc. Bienvenido al Club de los PAPIS..... Dales un fuerte abrazo a Yoli y al niño de nuestra parte. "Pa tí no hay" Por cierto, como puede ser que de un padre tan feo salga un bebé tan guapo.....? Un abrazo AMIGO. David, Mónica, Judith y Elsa...... Muchas gracias David, un fuerte beso pa tus niñas y un coyejote para ti MUCHISIMAS FELICIDADES PAPIS!!!!!!!!! Por fin ya esta aqui con nosotr@s Pol, que cosa mas "bonica", suerte que se parece a la madre Marc ya sabes que ahora tendras mas gastos y creo que un A4 b5 TDI te iria mejor que un Rs4, mandame un MP y quedamos para el cambio de nombre un fuerte abrazo parejita, bueno ahora trio, y espero veros pronto que siempre es una alegria cuidaros muchos :drool: Que cab.on, si si ya mismo una Kdda de presentacion del peque no te preocupes, gracias por todo nos vemos muy pronto amigo. PD:Respecto a lo del RS4......................... Me parece que va a ser que no pero te digo algo Responder
anita Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 ENHORABUENAAA!!! por tu bebito,, que bonico por dios.. que recuerdos me trae ver esas fotos... cuando mi niño tenia esos dias y ahora ya tiene casi 3 meses!! En fin! disfrutarlo a tope,que crecen muy rapido.. un besito.. Responder
auroraboreal Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Aqui en el hospital con su gorrito!!! PD: Si algun moderador cree que este hilo puede estar en la seccion de Socios del Club que me lo meta por favor, y si no pues nada muchas gracias!!!! MARC RS4. ¿¿¿Y que todos los demás se perdieran esta preciosidad ??? ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!! :clap1: Un abrazo :clap1: Responder
fokker Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Enhorabuena, a disfrutar de el. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.