EsteveC Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 ENHORABONAAAA Yoli i Marc. !!!!Quina coseta mes maca ¡¡¡¡ Muchisimas felicidades ¡¡¡¡¡¡ ahora.... bienvenido al club de los que no duermen siempre que quieren. Cuando son pequeños por que tienen hambre, no tienen sueño o tienen ganas de tocar jugar a las pelotas y cuando son mayores por que " que hora es y la niña - el niño- sin llegar. Molts petons per a tots Olga i Esteve Responder
JAVIREX Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 ENHORABUENA AMIGO un beso muy fuerte a Yoli y un abrazo para ti , de parte de Gloria y mio Elsa tb se alegra un monton , pues ya tiene un amiguito mas para jugar cuando nos veamos que lo disfruteis, ...........................ahora toca dormir poco Responder
golfo_tt Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Yo yevo 2 años durmiendo poco, pero ahora que lo dices, tengo que dejar la fiesta!!!!! :clap1: Lo dicho, enhorabuena!!! espero conoceros pronto, ese peazo de RS !!!! y sobre todo ese bonito retoño!!!! rafagas!!!!! :blink: Responder
route66 Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 :blink: :clap1: Ole,ole y ole, es precioso Marc, pero como es normal el mio sera mas guapo , me alegro que todo haya ido bien, yo como loco por que salga Iker , pero nada se resiste esta muy bien ahi dentro, como no puede conducir hasta los 18 no tiene prisa , haver si para mas adelante hacemos la presentacion oficial en alguna KDD , que ya ahy mono de veros, cuida a Yoli, que ellas pasan lo suyo un abrazo y un besote para Yoli y otro para esa cosa tan bonita llamado POL Responder
yoli_marc Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 ENHORABONAAAA Yoli i Marc.!!!!Quina coseta mes maca ¡¡¡¡ Muchisimas felicidades ¡¡¡¡¡¡ ahora.... bienvenido al club de los que no duermen siempre que quieren. Cuando son pequeños por que tienen hambre, no tienen sueño o tienen ganas de tocar jugar a las pelotas y cuando son mayores por que " que hora es y la niña - el niño- sin llegar. Molts petons per a tots : Olga i Esteve Moltes gracies Olga i Esteve, ya hay ganas de volver a veros soys una pareja ejemplar, se os quiere un ENHORABUENA AMIGO un beso muy fuerte a Yoli y un abrazo para ti , de parte de Gloria y mio : Elsa tb se alegra un monton , pues ya tiene un amiguito mas para jugar cuando nos veamos que lo disfruteis, ...........................ahora toca dormir poco :cry2: Hola Javi, si si a ver si se conocen prontito Pol i Elsa y pueden juguetear juntos aunque nuestro peque es super enano todavia tan solo tiene 5 dias :clap1: Lo dicho un besazo a Elsa y un abrazo para Gloria y un collejote pati Ole,ole y ole, es precioso Marc, pero como es normal el mio sera mas guapo , me alegro que todo haya ido bien, yo como loco por que salga Iker , pero nada se resiste esta muy bien ahi dentro, como no puede conducir hasta los 18 no tiene prisa , haver si para mas adelante hacemos la presentacion oficial en alguna KDD :cry2: , que ya ahy mono de veros, cuida a Yoli, que ellas pasan lo suyo un abrazo y un besote para Yoli y otro para esa cosa tan bonita llamado POL Gracias Route!!!!!! espero tu noticia en breve ya que no falta nada, toda la experiencia increible aunque pase muchos nervios pero ha merecido la pena, un abrazo enorme para Nuri y que sea un ratito corto, un beso para los 3 de parte de nosotros 3 Ganas de veros coñññooo!!!!!!! MARC RS4. Responder
Jarkonen Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Enhorabuena...!!! Otro forero mas en potencia... Ademas veo que te llevo dos años de retraso... pero en lo del coche y el niño.. jajaja... Responder
yoli_marc Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 :clap1: Enhorabuena...!!! Otro forero mas en potencia... Ademas veo que te llevo dos años de retraso... pero en lo del coche y el niño.. jajaja... Vaya vaya a demas mirad como se ha apoderado de la llave del Rs4 no sabe nada mi hijo!!!!!! Mi Tesoooorrrooooo!!!!!! Con tan solo 6 dias que tiene!!!! MARC RS4. Responder
thecayflow Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 mirad como se ha apoderado de la llave del Rs4 (...) Me parto... :clap1: Responder
luisppp Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 muchas felicidades a los 2 artistas. El chaval es guapisimo..no ha salido al padre Responder
a4avant Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Se parece mucho a ti, enhorabuena!!! Responder
RRH Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Muchas felicidades :drool: Responder
a3-PoWeR Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Felicidades a los dos! Es un niño muy bonito. :drool: Responder
Papa Oso Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 hombreeeeeeee!!!!! me voy cuatro dias de Barcelona y aprovechais para estas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Enhorabuena de parte de Olga, Paula, Laura y mio Pero que guapo es el jodío (menos mal que esta Yoli, que si es por ti) :clap1: :blink: Espero que os lo ponga fácil, por que sino como dice Yascama te vas a comprar hasta el pelapipas automático de la teletienda. En serio, dale muchos besitos al bebé (seguro que lo tienes babeado) y a la mamá (que se ha quitado un peso de encima literal), para tí, ya sabes, te puedes pagar unas cañas cuando quieras :clap1: A disfrutar, salu2, Javier y family Responder
yoli_marc Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 hombreeeeeeee!!!!! me voy cuatro dias de Barcelona y aprovechais para estas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena de parte de Olga, Paula, Laura y mio Pero que guapo es el jodío (menos mal que esta Yoli, que si es por ti) :clap1: Espero que os lo ponga fácil, por que sino como dice Yascama te vas a comprar hasta el pelapipas automático de la teletienda. En serio, dale muchos besitos al bebé (seguro que lo tienes babeado) y a la mamá (que se ha quitado un peso de encima literal), para tí, ya sabes, te puedes pagar unas cañas cuando quieras :o A disfrutar, salu2, Javier y family Muchas gracias Javier!!!! Las cañas cuando quieras eso esta hecho, y lo del teletienda pos va a ser que si :clap1: de momento el promedio de horas dormidas es poco pero cada vez va mejor un Saludo y espero veros pronto a tus peques!!!!!! MARC RS4. Responder
CarlosA4 Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Felicidades amigo, muy guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.