tensi Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2006 Este año he decidido regalarle a mi hija un coche, le he dejado elegir a ella, y como veis, se ha pasado un poco... Hay que reconocer que mi hija no tiene mal gusto no, al menos cuando se trata de elegir un coche... Le gustan los coupes, los buenos coupes... Lo malo que el que le gusta ha ella no lleva la marca de los cuatro aros... Linea musculosa, potente y deportiva... Bonitas llantas y buenos frenos... Seguro que ya lo habeis adivinado, se trata de un M6, de BMW... una línea sin palabras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tensi Publicado 9 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2006 Espero que algún dia me lo deje ..., aunque sea solo para limpiarle el polvo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yessel Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2006 jajaja en las 2 primeras fotos estaba dudando pero al ver la 3ª del interior me di cuenta no tiene mal gusto tu hija... jeje aunque sea del lado oscuro... lo he visto en persona por dentro y todo y puede k sea el unico BMW asi que me llame la atencion.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Josito- Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 (editado) Tennnsiii?PAAAPAAAAA eres tuuu,soy ese hijo k nunca kisite reconocer por fin te he encontrado,para celebrarlo me podias regalar un cochecito,me dejas elegiiiiir?pero yo a escala real ehh?es la oportunidad de ganarte a tu nuevo hijo depues de tantos años sin aceptarme :clap1: Editado 10 de Agosto del 2006 por -Josito- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sapito Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 Muy bueno, y hasta el final no me he dado cuenta (aunque recien levanto de la siesta :drool: , aun asi me lo he tragado entero y ya estaba pensando en que me adoptaran) pero mira que ponerlo montando al audi, y encima por detras pero que poca verguenza :blink: . Un saludote. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimmu Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 Yo ya iba a pedir un formulario para solicitar que me adoptes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 :clap1: :clap1: Me lo he tragado Asi con las fotos en pequeño...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eninchi Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2006 Buenísimo. Yo también iba diciendo: Joer, con la hija de este, como se las gasta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.