CHISPAS Publicado 2 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 Robe a Manolo Escobar el carro y ahora no me va.. Responder
javier Publicado 2 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 Robe a Manolo Escobar el carro y ahora no me va.. ehhhhh???? s2 Responder
goodson Publicado 2 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 Chispas, eres el poeta del foro... Normalmente, entiendo por lo menos un 23% del contenido de tus posts, pero esta vez, ni el 3% Responder
mensur Publicado 2 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 pillao me he quedao, saludetes.- Responder
wankelRS3 Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 Ein??? Confundiste la Font vella con la botella de orujo??? Responder
rusito Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 Chispas, eres el poeta del foro...Normalmente, entiendo por lo menos un 23% del contenido de tus posts, pero esta vez, ni el 3% pensaba que yo era el unico...estaba pensando en dejar de visitar mi jardin.. chispas eres un crack Responder
bonox_tdi Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 rusito, en lugar de dejar de visitar tu jardin, lo que deberias hacer es sacar a chispas de alli !!!!!!! Responder
Nerea Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 Chiquillo, si tu coche no te corre, el mio no sé q hace Un beso y recuerdos a la Mari y a la Juana! Responder
dsn Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 Chispas, eres el poeta del foro...Normalmente, entiendo por lo menos un 23% del contenido de tus posts, pero esta vez, ni el 3% pensaba que yo era el unico...estaba pensando en dejar de visitar mi jardin.. pero esta ez creo que lo he cogido....lo dice por las ruedas del carro, sino recuerdo mal las ruedas de madera iban engrasadas con las juntas metalicas, par que no chillasen chispas eres un crack Aquí otro que tiene que enchufar el decodificador cada vez que lee un mensaje de Chispas B) Dislexicos del mundo, UNISO!!!! Responder
Speedy Kid Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 Pues a mi de da la impresion, de que le vas a tener que cambiar las bujias al caballo, o en su defecto, mirar que no tenga el freno de mano echao Responder
CHISPAS Publicado 4 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 No me salio la foto del carro 1880 del archivo adjunto,sera por los bits! Lo podeis ver en www.bosch.de luego clik en English ,luego: commecial vehicles innovations yesterday y luego salen las fotos fotos desde el 1880 :la primera magneto 1990 el carro con luz electrica ,etc .fotos muy bonitas con las ruedas rojas de madera con grasa que no se cual es es. Voy a ver si sale el browse ... Carro_del_chispas_1880.htm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.