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Hola a todos, tras que me cambiara la correa y todo lo demas, llevo unos dias que con la direccion a tope me patina la correa del tensor, me ha dicho el mecanico, que cuando llevas a la direccion al maximo la bomba hace su maxima fuerza y la polea del tensor patina a veces, eso si, si aceleras un poco el tensor se tensa y deja de hacerlo. Alguna idea??Creo que lo he explicado bien, ya que cuando me lo ha contado el mecanico me he quedado con eso, no soy muy ducho en mecanica.

 

 

Gracias.


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puede ser que hay algun tensor malo.... o que algun rodillo se quede algo pillado...

repasalo bien.,. no debe de chillar ni forezando

saludos

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Era el tensor, que venía mal de fábrica, te ha pedido uno nuevo a la Audi... lo que no sé es si te lo ha cambiado ya o no, porque le pedían hasta la marca de calzoncillos que usas tú para cambiarselo (como les jode que se hagan las cosas fuera de la Audi por la mitad de precio, pa mi que se lo dieron mal a posta :blink: ).

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Al final si me cambio el tensor, por lo menos eso le entindi, pero aun asi le seguia haciendo el ruido y como yo me tenia que ir de vacas y necesitaba el coche..me hecho un espray para tensar las correo un poco y aun asi lo haci, menos pero lo hacia, asi que.. ahora estoy de vacas y de momento no me lo ha hecho, de todas formas, si cuando vuelva me lo sigue haciendo me dijo que se lo llevara. Aun aasi estoy muy contento con el trabajo y con las formas de nacho, un fenomeno.

 

 

Pero podria decir alguien si esto mismo le ha pasado alguna vez???

 

Un saludo a tod@s.

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A mi me pasó en un Opel Astra, que no dejaba de cimbrear la correa, le cambiaron de todo y no hubo manera... cansado ya del tema, me fuí, se lo llevé a este, y dejó de hacerlo... no sé lo que le hizo, pero en cuanto me puso el coche a punto, no volví a tener un problema con ese coche hasta que me he desecho de él... de hecho, se lo va a quedar él, por como está el coche.

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Hola dudon, que significa eso de dislocada, es que yo no soy muy ducho en esto de la mecanica.

 

Gracias por todo.

Pues que no gira concentricamente, si no que adebido al desgaste o culaquier otro motivo, pues no gira en redondo sino haciendo una elipse y eso hace que la correa que lo mueve vibre y esta vibracion se transmita al resto de correas del conjunto ...... etc ...

 

Sl2

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Yo en un saxo a los pocos km de cambiarsela me patinaba por las mañanas y simplemente la tensé un poco yo mismo, bastaba con tocarla para saber que estaba destensada... lo de cambiar el tensor lo veo muy raro porque un tensor es un tensor y lo que patina es la correa en algún punto, no tiene porque ser en el tensor.

 

Un saludo,

 

 

Xavi

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