problema696 Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 Hola a todos fenomenos como va la cosa, mirad ya he montado los tubos de escape quedan espectaculares la verdad y me ha costado mucho ponerlos anda que no he tenido que quitar plaquitas de aluminio de debajo del coche y proteciones de plastico y tambien tuve que cortar el tubo original pq no salia bien sin cortarlo habia una barra que no permitia su paso pero bueno ya tengo montado el nuevo escape, me paso una cosa cuando os iva a poner fotos de todo el proceso se me quedo la camara sin bateria y no he podido hacerle asi que esta tarde hare para que veais como han quedado. pero me he llevado una pequeñita decepcion en cuanto al sonido la verdad es que me esperaba un sonido mas fuerte, no queria molestar con el sonido pero es que es casi igual que el original, algo mas ronco pero casi igual, la verdad es que estoy pensando que hacer para que cambie el sonido pq llevo el kit del cda y ahora los tubos y no se... quiero q suene algo mas, sabeis algo para hace?? luego cuelgo las fotos. saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiovll Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 Para que haga mas ruido quita el silencioso y llévalo a que te hagan algún que otro agujero a mayores por dentro entre las cámaras hasta que den con el sonido que tu quieras. Como se le ve bien casero, seguro que se puede hacer bien. Esta pieza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 Para que haga mas ruido quita el silencioso y llévalo a que te hagan algún que otro agujero a mayores por dentro entre las cámaras hasta que den con el sonido que tu quieras. Como se le ve bien casero, seguro que se puede hacer bien. Esta pieza jajajajaj esa respuesta me ha gustado, pero luego podre volver con el sonido correcto tapando ese agujero?? ese proceso me lo tendras que explicar mejor, incluso lo hare yo, jejejejej es necesario quitar el tubo otra vez??? es que este sabado tengo k volver a moverlo un poco y pudeo haerlo, jejejejej como me ha molado ver tu mensaje tio, gracias jajajaj si te digo en lo que pensaba; yo ya iba a comprarle un turbo compresor y .... jajajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiovll Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 si, tienes que abrir la panza ya que va por dentro en las cámaras que lleva, y no se si el cambio es reversible. Por eso se van haciendo pequeños agujeros/compartimentos y se va probando. Yo nunca lo he probado, pero si hay qgente y talleres que se dedican a eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2006 ok, pero el tamaño de los agujeros mas o menos cual es? para hacerme una idea, pq si no es reversible hay que tener cuidado de no pasarse con el sonido. yo quiero un poquillo mas ronco y ya ta. y los agujeros exactamente por donde se harian?? puedes indicarmelo en la foto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 12 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2006 haber si puedo hacerlo yo esta noche con mi colega que me ayudo a montar el escape, ¿es necesario llevarlo a un taller o puedo hacerlo yo sergiovll? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiovll Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2006 No te puedo enseñar desde ahi los agujeros porque hay que "abrir en dos la panza" del silencioso. Lo puedes hacer tú, verás que llevas varias cámaras y que tienen su espacio para que pasen los gases. Ahí es donde tienes que meter mano. No se que me da q lo vais a tener q hacer en un taller.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 12 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2006 (editado) crack ahora que he podido os he subido las fotos, asi quedaron, espero que os gusten ami me encantan; [[/img] [/img] [/img] [/img] http://img101.imageshack.us/my.php?image=a...coarribads9.jpg Editado 12 de Agosto del 2006 por problema696 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 12 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2006 haber si algun moderador por favor me edita las fotos k no me han salido bien, un saludo problema696 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2006 Hola moderadores me editais las fotos para que salgan bien por favor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2006 crack ahora que he podido os he subido las fotos, asi quedaron, espero que os gusten ami me encantan; Problema, te explico como ponerlas bien: -La subes en imageshack. -Copias lo ultimo, que pone "direct link to image" -Cuando quieras meterla aqui NO le des a "enlace" que te escribira una etiquita URL.... dale al icono del arbol "insertar imagen" pega el enlace que copiaste de imageshack y ACEPTAR. Ahora de seberian ver sin problemas! EL tubo te ha quedado de narices, pero se vera mucho mejor cuando pongas el RV de dos salidas y no se vea la barra del centro AL final lo conseguiste... enhorabuena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2006 crack ahora que he podido os he subido las fotos, asi quedaron, espero que os gusten ami me encantan; Problema, te explico como ponerlas bien: -La subes en imageshack. -Copias lo ultimo, que pone "direct link to image" -Cuando quieras meterla aqui NO le des a "enlace" que te escribira una etiquita URL.... dale al icono del arbol "insertar imagen" pega el enlace que copiaste de imageshack y ACEPTAR. Ahora de seberian ver sin problemas! EL tubo te ha quedado de narices, pero se vera mucho mejor cuando pongas el RV de dos salidas y no se vea la barra del centro AL final lo conseguiste... enhorabuena! me gusta que te guste, jejejeje el rear balance de doble salida no, el kit rieger, calculo de en 2 semanitas tendreis fotos de mi coche con las llantas, los separadores(a no ser k la fabrica coja vacaciones) y el kit rieger, entonces ya se verá el cambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.