Arcangel Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Buenas a todos, Soy nuevo en esto del foro pero me parece muy interesante, ya que ayudais a muchos a solucionar sus problemas. Lo primero deciros que soy un poco inculto en esto de las versiones, yo tengo un A4 1.9 TDI de 130 CV, viene con navegador pero en el centro del cuadro de instrumentos, es decir entre el cuenta revoluciones y el velocimetro. Es el de flechitas, el problema que yo tengo es que la version es del 2002 y quisiera actualizarlo pero ando muy perdido. Por todo esto os pido AYUDA !!! Gracias por todo y un saludo Arcangel Responder
Mark Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Deberias bajarte de la mula algo asi como (Tavelpilot España Portugal DX) con el año mas moderno eque encuentres. Posiblemte ya este el del 2006. Sea el Navi+ o el sistema de navegacion simple, el software que llevan son los mismos, lo unico que cambian son los graficos. Saludos. Responder
Antonio V6 Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 (editado) pon esto de abajo en el buscador de la mula y te saldra donde yo lo pille (por ahi sigo todavia)mira que sea el que empieza por 16319888 TeleAtlas Blaupunkt Dx España_Portugal 2006 Guia Campsa.zip funciona seguro por lo menos en varios coches lo esta haciendo desde hace dias al 100% a otro amigo mio no le funciona mi propio disco pero supongo que debe ser problema de su navi S2 se me olvidaba BIENVENIDO Editado 10 de Agosto del 2006 por V6biturbo Responder
Arcangel Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Gracias a los dos, Voy a intentarlo, yo os dire... Un saludo Arcangel Responder
Arcangel Publicado 12 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Buenas... Lo he conseguido .... A la segunda. Primero con el nero y fallo pero despues con el alcohol y FUNCIONA !!! Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.