-Josito- Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 (editado) Os pongo una de las k a mi parecer es de las mejores camaras ocultas k he visto,ademas de estar muy bien currada,creo k todos pikariamos y se nos kedaria una cara de acojone k pake,bueno ver y juzgar vosotros mismos. http://www.youtube.com/watch?v=olEtGN5bwIc Editado 10 de Agosto del 2006 por -Josito- Responder
LEGRAN Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 pero que pedazo de c*******, al pobre hombre con la camiseta de Holanda se le ve respirar con una ansiedad de la leche :clap1: Responder
Danielon Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 pero que pedazo de c*******, al pobre hombre con la camiseta de Holanda se le ve respirar con una ansiedad de la leche :clap1: Buenisimo!!! Responder
Atodojas Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 muy bueno si señor. voy a ver si busco uno parecido de un esqueleto en un cementerio jeje Responder
Atodojas Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 muy bueno si señor. voy a ver si busco uno parecido de un esqueleto en un cementerio jeje como no me deja editar... Bueno os pongo el link de otra broma muy buena que hacen en un cementerio... http://www.youtube.com/watch?v=60ULMykvguk Responder
NandoTT Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 (editado) Buenísimo ,que miedoooooooo la verdad es para ponerte en su caso. Atodojas tambien muy divertido pero R E . . . Editado 10 de Agosto del 2006 por NandoTT Responder
-Josito- Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 el del eskeleto es muy bueno,os habeis fijado?luego dicen k no hay buenos velocistas para las olimpiadas :clap1: y os habeis dado cuenta de k todo el mundo sale corriendo asustado para la direccion k lleva la moto?k tontos lo k hace el miedo,en vez de correr en direccion contraria. Responder
golfo_tt Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 esta bien si, sobre todo la cara que se le queda al xico del traje, si te pones en su lugar seguro que picas tambien Responder
alexaudio14 Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Os pongo una de las k a mi parecer es de las mejores camaras ocultas k he visto,ademas de estar muy bien currada,creo k todos pikariamos y se nos kedaria una cara de acojone k pake,bueno ver y juzgar vosotros mismos. http://www.youtube.com/watch?v=olEtGN5bwIc que capuullos nose como reaccionaria pero joer, acojona el del esqueleto ya lo habia visto jejeje es mu bueno Responder
franchis Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 el del eskeleto es muy bueno,os habeis fijado?luego dicen k no hay buenos velocistas para las olimpiadas :cry2: y os habeis dado cuenta de k todo el mundo sale corriendo asustado para la direccion k lleva la moto?k tontos lo k hace el miedo,en vez de correr en direccion contraria. :clap1: :clap1: y el que se tropieza la mujer y se cae y cuando el nota va a socorrerla y ve el esqueleto, pasa de todo y sale por piernas :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: lo que hace el espiritu de la supervivencia !mariquita el ultimo! :cry2: :cry2: :cry2: realmente los temas de muertos etc.. acojonan al mas pintado Responder
-Josito- Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 y el que se tropieza la mujer y se cae y cuando el nota va a socorrerla y ve el esqueleto, pasa de todo y sale por piernas :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: lo que hace el espiritu de la supervivencia !mariquita el ultimo! :clap1: :clap1: :cry2: realmente los temas de muertos etc.. acojonan al mas pintado :cry2: :cry2: :cry2: me parto,es verdad pasa de la mujer y la voz del tio del microfono es de ultratumba k cabr*n. pero me mola mas el k he puesto yo,es mas serio y creible es k un eskeleto en moto y chillando pues como k .... Responder
tuporaky Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 que bueno, lo mejor la cara de la paisana del final cuando la toca con la mano Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 (editado) Si eso me pàsa a mi es que me da algo, yo la palmo fijo, con el cage que me dan a mi esas cosas. Y encima con la cultura popular que en galicia hay sobre la muerte, con lo supersticiosos que seguimos siendo aqui. Editado 10 de Agosto del 2006 por Romulo Responder
Kye Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 (editado) yo veo eso y es que me cago delante de todos!!! Salgo por patas huyendo del de la guadaña y me quitan todos los puntos del carnet pq de 200 no bajo hasta que no esté en pernanbuco. ...al de la camiseta de Holanda es que casi palma allí mismo de un infarto!!! Saludos KYE Editado 10 de Agosto del 2006 por Kye Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.