Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Buenísimo ,que miedoooooooo :flwrs: la verdad es para ponerte en su caso.

Atodojas tambien muy divertido pero

R E . . .

Editado por NandoTT
Publicado
:flwrs::flwrs: el del eskeleto es muy bueno,os habeis fijado?luego dicen k no hay buenos velocistas para las olimpiadas :clap1: y os habeis dado cuenta de k todo el mundo sale corriendo asustado para la direccion k lleva la moto?k tontos lo k hace el miedo,en vez de correr en direccion contraria.
Publicado
Os pongo una de las k a mi parecer es de las mejores camaras ocultas k he visto,ademas de estar muy bien currada,creo k todos pikariamos y se nos kedaria una cara de acojone k pake,bueno ver y juzgar vosotros mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=olEtGN5bwIc

que capuullos nose como reaccionaria pero joer, acojona :D

el del esqueleto ya lo habia visto jejeje es mu bueno

Publicado
:D;) el del eskeleto es muy bueno,os habeis fijado?luego dicen k no hay buenos velocistas para las olimpiadas :cry2: y os habeis dado cuenta de k todo el mundo sale corriendo asustado para la direccion k lleva la moto?k tontos lo k hace el miedo,en vez de correr en direccion contraria.

:p:D :clap1: :clap1: y el que se tropieza la mujer y se cae y cuando el nota va a socorrerla y ve el esqueleto, pasa de todo y sale por piernas :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: lo que hace el espiritu de la supervivencia !mariquita el ultimo! :cry2: :cry2: :cry2:

realmente los temas de muertos etc.. acojonan al mas pintado :D

Publicado
:D;):p:D y el que se tropieza la mujer y se cae y cuando el nota va a socorrerla y ve el esqueleto, pasa de todo y sale por piernas :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: lo que hace el espiritu de la supervivencia !mariquita el ultimo! :clap1: :clap1: :cry2:

realmente los temas de muertos etc.. acojonan al mas pintado :D

:cry2: :cry2: :cry2: me parto,es verdad pasa de la mujer y la voz del tio del microfono es de ultratumba k cabr*n.

pero me mola mas el k he puesto yo,es mas serio y creible es k un eskeleto en moto y chillando pues como k ....

Publicado (editado)

Si eso me pàsa a mi es que me da algo, yo la palmo fijo, con el cage que me dan a mi esas cosas.

Y encima con la cultura popular que en galicia hay sobre la muerte, con lo supersticiosos que seguimos siendo aqui.

Editado por Romulo
Publicado (editado)

yo veo eso y es que me cago delante de todos!!! Salgo por patas huyendo del de la guadaña y me quitan todos los puntos del carnet pq de 200 no bajo hasta que no esté en pernanbuco.

:lol2::lol2::lol2: ...al de la camiseta de Holanda es que casi palma allí mismo de un infarto!!!

Saludos

KYE

Editado por Kye

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.