Omnimodo Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Es muy bueno el de Josito ... os habéis fijado que ninguno de los 3 se atreve a hacer nada, simplemente se quedan respirando profundamente y no saben muy bien si correr o desmayarse ... vaya susto Responder
-Josito- Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Si,si,es k joer todo el mundo hasta los mas escépticos si les pasa eso se kedan pensando:"dios mio me esta pasando a mi,eso k nunca creia y lo estoy viendo,a la misma muerte y existe dios k hago,lo cuento...no lo contare....je,je como mola,yo es la idea en camara oculta mas guapa k he visto ademas esoty seguro k acojona hasta el mas valiente e incredulo,por eso todo el mundo se keda callado por esta acojonado de verdad,estoy seguro. Responder
Wintermute Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Joer que susto, yo estaría con uno ojo mirando a la cajera y otro atrás...Menudo susto !! Responder
fraktaldj Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 ya la habia visto, pero es buenisima, te tienes que quedar loco. Saludos. Responder
albernunez Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Vaya dos bromas, la de la guadaña es para no dormir en dos o tres días... Responder
CaroLayn Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 dios, qué cab***es!!qué lastimica, se quedan pillaos :blink: , y encima el viejo guiñándoles el ojo,jajaj!! Responder
JAVIREX Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 bueno el primero y mejor aun el segundo , q acojone, como corrian :blink: Responder
Atodojas Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 joer, no sabia que el del esqueleto era repost... :clap1: un saludo!! Responder
Galliani Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 :clap1: , me parto con ellos.. Responder
auroraboreal Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 los dos son muy buenos. Yo con el primero me muero seguro :clap1: Responder
chirrito Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 yo veo eso y es que me cago delante de todos!!! Salgo por patas huyendo del de la guadaña y me quitan todos los puntos del carnet pq de 200 no bajo hasta que no esté en pernanbuco. :clap1: ...al de la camiseta de Holanda es que casi palma allí mismo de un infarto!!! :cry2: :cry2: Buenisimos los dos vídeos. Y me quedo con ese comentario. Me identifico yo con él también SALUDOS Responder
KAVRA Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 (editado) El de la camiseta de Holanda parece Luis Aragones 15 años más joven. Encima hace el gesto de: nooo¡¡, a mi nooo¡¡ Muy bueno Editado 10 de Agosto del 2006 por KAVRA Responder
-Josito- Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 es k nos toca ese lado k tenemos todos de acojone por muy de machito k vayamos ahi se caga hasta el mas pintao Responder
a4avant Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 El de la guadaña es pa que no te digan al final que es una camara oculta..... Pero el del eskeleto en moto.... habria que verse en la situacion, pero no se si caería.... Responder
MARK_83 Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 que bueno :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.