machojaropo Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Pues nada señores que el otro dia fui a comprar, como todos los dias religiosamente, el diario Marca, cuando por casualidad me dio por mirar las revistas de coches y vi "Audi S3: Primeras fotos oficiales", y claro, pues me compre la revista. jejejeje Que maravilla de motor. 2.0 TFSI con 265 cv 0-100 en 5,7 s 250 km/h autolimitados llantas 18 traccion quattro faros bi-xenon y por supuesto unas defensas flipantes un saludo Responder
aran Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Pues si. Aunque me parece un poco raro que con "solo" 50 cv más que el anterior, bajen en casi 1 segundo la aceleración de 0 a 100. Pero si ellos lo dicen..... Responder
NeverMinds Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Pues si. Aunque me parece un poco raro que con "solo" 50 cv más que el anterior, bajen en casi 1 segundo la aceleración de 0 a 100. Pero si ellos lo dicen..... Te gusta ehh??? Supongo que tendras en mente cogerlo Responder
-Peto- Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Yo tambien sueño con el... <_< a ver si me acerco al conce en septiembre para valorar el mio y encargarlo Un saludo Responder
S6-BCN Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Es precioso !!!!!! a ver si sigo ahorrando y..... ya veremos, hay que pagar la casa también. :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.