_A3_ Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Hola foreros, el otro día estaba en la cochera contemplando mi chiquitín y me di cuenta que cuando esta cerrado tiene en el salpicadero (mas o menos por donde sale el aire para desempañar los cristales) una luz roja que parpadea. ¿Es luz de la alarma? ¿Como se si tiene alarma? ¿Si tiene se puede activar y desactivar? Perdón por mi ignorancia. Saludos Responder
machojaropo Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 La luz es solo para engañar a los mangantes. a mi coxe tb se le enciende y no tiene alarma. Responder
_A3_ Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Pues va a engañar más bien poco porque llevo 4 meses con el coche y me di cuenta ayer jejeje. Apenas se ve. Saludos. Responder
alfredito Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 para saber si la tiene mira en la puerta del conductor, en el reborde que mira hacia el exterior cuando la abres, y si tiene ahi dos botones es que lleva alarma. uno es para desactivarla por completo, y otro para desactivar que cuando te levanten el coche se active. Responder
_A3_ Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Lo comprobaré gracias. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.