rubencito® Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 Hola chavales, Estoy planteándome ponerle unos faros delanteros nuevos a mi culoguevo y en forocoches hay un vendedor (creo q tiene tienda) q vende estos, que son como los reestyling e incluyen angel eyes... Como los hay con fondo gris y con fondo negro me gustaría que me dierais vuestra opinión y me dijerais en que color los pondríais vostros, a mi personalmente me gustan mas los negros pero como mi coche es gris pues no se que tal será el resultado... Os cuelgo una foto de mi coche por si algun experto en fotoshop puede "instalarle" los nuevos faros sobre el papel... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 por ultimo preguntaros si alguno los tiene instalados que cuente que tal iluminan, y si se les puede colocar un kit de xenon de esos q estan tan de moda ahora.......... gracias ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 por ultimo preguntaros si alguno los tiene instalados que cuente que tal iluminan, y si se les puede colocar un kit de xenon de esos q estan tan de moda ahora.......... gracias :drool: ! algo asi :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 este seria el blanco! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 No han quedado muy bien por la perspectiva... pero para hacerte una idea creo que te sirven! Yo pondria los blancos :drool: negros: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 gracias anttonio! he encontrado esta foto del morro que tiene mejor perspectiva.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tinodsg Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 Hola,yo puse los angel eyes,alumbran muy bien y queda muy bien el frontal,pero al final puse los del restyling (cortando la parte interior de las aletas),de momento no le e sacado fotos,te dejo aqui con los angel eyes. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 Yo tambien pondría los blancos. Tu coche es muy clarito y destacarían lo justo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mambero Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 si pones los angel eyes y te para la GC te pueden multar? es por curiosidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 Hola,yo puse los angel eyes,alumbran muy bien y queda muy bien el frontal,pero al final puse los del restyling (cortando la parte interior de las aletas),de momento no le e sacado fotos,te dejo aqui con los angel eyes.Saludos y porque los cambiaste entonces :blink: salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tinodsg Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2006 Se ven muy cutres,y para graduarlos y que no te tiemblen cuesta mogollón,coges el faro del restiling y se ve mas tocho,muxa más calidad.También te digo que casi alumbran mejor los angel eyes,proyectan un haz en cortas bestial con bombillas normales,los otros mas bien tirando a normalito (habrá que poner xenon).. La duda de poner los black también la tenia yo,y quede con las ganas de ellos,no me disgustan para nada!!!. Ya te lie ++. Una mala foto de como lo llevo ahora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2006 Se ven muy cutres,y para graduarlos y que no te tiemblen cuesta mogollón,coges el faro del restiling y se ve mas tocho,muxa más calidad.También te digo que casi alumbran mejor los angel eyes,proyectan un haz en cortas bestial con bombillas normales,los otros mas bien tirando a normalito (habrá que poner xenon)..La duda de poner los black también la tenia yo,y quede con las ganas de ellos,no me disgustan para nada!!!. Ya te lie ++. Una mala foto de como lo llevo ahora. pos ya me has quitado la ilusion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2006 Se ven muy cutres,y para graduarlos y que no te tiemblen cuesta mogollón,coges el faro del restiling y se ve mas tocho,muxa más calidad.También te digo que casi alumbran mejor los angel eyes,proyectan un haz en cortas bestial con bombillas normales,los otros mas bien tirando a normalito (habrá que poner xenon).. La duda de poner los black también la tenia yo,y quede con las ganas de ellos,no me disgustan para nada!!!. Ya te lie ++. Una mala foto de como lo llevo ahora. pos ya me has quitado la ilusion :drool: Qué gracia tiene tu respuesta, Rubén Móntale los elipsoidales del restyling, cantan menos y alumbrarán más o menos igual (todo lo que no sea xenon...). Búscatelos por Ebay a ver qué te salen... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.