KrloS Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Muy buenas a tod@s, queria conseguir el cd del navegador del TT pero no sé como encontrarlo, me han dicho por hay que se puede bajar de internet. Si alguien me pudiera guiar un poco se lo agradeceria con un besito Muchas gracias, saludetes. Responder
KrloS Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Nadie sabe nada al respecto? Responder
monre52 Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Nadie sabe nada al respecto? Pues hombre despues de ofrecernos un besito con lo masculinote que somos todos como que no nos atrevemos. Ahora en serio el navegador no es un aparato o te refieres al software que lleva dicho aparato :drool: Responder
utilizajabon Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Se refiere al software. A lo que debo decir... Internet es grande, inmenso, todo está ahí fuera :blink: Yo no tengo navegador, sorry :clap1: Responder
NandoTT Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 El único que conozco con el Navy es Copyright Responder
KrloS Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 (editado) Efestivamente me refiero al software (el cd) para meterselo en el maletero y que mi estupendisimo TT me guie por los senderos de la vida Intarness es enorme por eso mismito escribí este post a ver si álguien sabe de dónde bajarlo, venga va que os doy un besito jajajajajaja al primero que me diga algo le doy dos jajaja Editado 14 de Agosto del 2006 por KrloS Responder
pcnacho Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Seguro que la mula Francis sabe algo... Responder
TurboK04 Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Busco lo mismo, venga a ver si alguien lo encuentra, saludosss!!! Responder
CopyrighTT Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Es mejor que os dirijais y hagais una búsqueda en el subforo correspondiente. Ahí he explicado las veces que he intentado "copiar" de la mula el software para el navegador por FIS correspondiente a este año y nunca he conseguido que lo acepte el coche. Ahora mismo lo tengo con un teleatlas de 2004. Fantástico para andar por Madrid que no ha cambiado nada durante 2 años :blink: Responder
jfp Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Yo tengo también el navegador en el TT y tengo el cd, asi que si lo quieres lo puedo meter en mi ftp y te descargas la imagen ISO desde él. Mándame un mp con tu msn y hablamos Un saludito!! Responder
Javilette Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 yo si quires te pones en contacto conmigo y te hago una copia del ultimo 2006 y se que funcionan Responder
KrloS Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Muchas gracias por ofreceros a ayudarme os mando mi dirección por mp, si no os llega avisadme que no se manejar muy bien las opciones de este foro Gracias denuevo :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.