Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas a tod@s, queria conseguir el cd del navegador del TT pero no sé como encontrarlo, me han dicho por hay que se puede bajar de internet.

Si alguien me pudiera guiar un poco se lo agradeceria con un besito :lol2:

Muchas gracias, saludetes.

Publicado
Nadie sabe nada al respecto?

Pues hombre despues de ofrecernos un besito con lo masculinote que somos todos como que no nos atrevemos.

Ahora en serio el navegador no es un aparato o te refieres al software que lleva dicho aparato :drool: :lol2:

Publicado (editado)

Efestivamente me refiero al software (el cd) para meterselo en el maletero y que mi estupendisimo TT me guie por los senderos de la vida :lol2:

Intarness es enorme por eso mismito escribí este post a ver si álguien sabe de dónde bajarlo, venga va que os doy un besito jajajajajaja ;) al primero que me diga algo le doy dos jajaja :lol2:

Editado por KrloS
Publicado

Es mejor que os dirijais y hagais una búsqueda en el subforo correspondiente.

Ahí he explicado las veces que he intentado "copiar" de la mula el software para el navegador por FIS correspondiente a este año y nunca he conseguido que lo acepte el coche.

Ahora mismo lo tengo con un teleatlas de 2004. Fantástico para andar por Madrid que no ha cambiado nada durante 2 años :rolleyes: :blink:

Publicado

Yo tengo también el navegador en el TT y tengo el cd, asi que si lo quieres lo puedo meter en mi ftp y te descargas la imagen ISO desde él.

Mándame un mp con tu msn y hablamos

Un saludito!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.