luis enrique Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Hola, alguien sabe si teniendo el navegador instalado en el coche y el equipo de tv es posible vr peliculas en la pantalla del mmi. Tambien me gustaria saber si no es posible crear un disco para el navegador en el que se incluyan los poids de los radares fijos de las carreteras, ya sabeis que tengo un pequeño problema con ellos. gracias. P.D. esto ultimo es solo curiosidad, ya qu een septiembre me instalan un copiloto que me ir informando de donde estan ubicados. Responder
gelete Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 No se pueden ver películas. Que yo sepa el software de navegación no admite crear puntos de aviso de radares. Lo siento <_< Responder
El_Uve Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 ya qu een septiembre me instalan un copiloto que me ir informando de donde estan ubicados. <_< Responder
BAWIS Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Habeis pensado en meter la ubicacion de los radares como Destinos Principales en el apartado Name del Naviplus. No pitara cuando llegues a un radar pero si aparecera en la pantalla una indicacion de que alli hay un radar. Es una idea que todavia no he puesto en practica y que no te avisa, pero algo es algo. Responder
alopez1986 Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Habeis pensado en meter la ubicacion de los radares como Destinos Principales en el apartado Name del Naviplus. No pitara cuando llegues a un radar pero si aparecera en la pantalla una indicacion de que alli hay un radar. Es una idea que todavia no he puesto en practica y que no te avisa, pero algo es algo. esa idea puede ser buena, pero cuantos destinos principales admite el navegador?? Responder
BAWIS Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Voy a ir metiendo Destinos Principales y os contare, pero ya tengo metidos unos pocos y de momento no se queja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.