ik1 Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Pues eso, el otro día hice un viaje de unos 160 km con 2 personas y el maletero lleno (incluyendo equipaje y un microondas que pesaba unos 20 kg que mi mujer se empeñó en que había que llevar). Para que no diera golpes fui todo el rato en marchas largas y sin pasar de 150 y sin reducciones bruscas. Total, consumo promedio según fis 6,6 litros con 80% autopista y 20% carretera con retenciones y gasoil 10+. Normalmente y dándole alegría ando por 8,1 o 8,2 en recorridos por el estilo. Me parece que para las prestaciones que da este motor tiene el consumo muy ajustado (teniendo en cuenta que es un avant quattro y con neumaticos 235) Un saludo Responder
guanterarefrigerada Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Pues eso, el otro día hice un viaje de unos 160 km con 2 personas y el maletero lleno (incluyendo equipaje y un microondas que pesaba unos 20 kg que mi mujer se empeñó en que había que llevar). Para que no diera golpes fui todo el rato en marchas largas y sin pasar de 150 y sin reducciones bruscas. Total, consumo promedio según fis 6,6 litros con 80% autopista y 20% carretera con retenciones y gasoil 10+. Normalmente y dándole alegría ando por 8,1 o 8,2 en recorridos por el estilo. Me parece que para las prestaciones que da este motor tiene el consumo muy ajustado (teniendo en cuenta que es un avant quattro y con neumaticos 235) Un saludo Un microondas de 20 kilos <_< Es increible lo que las señoras se empeñan en que les llevemos cuando salen de viaje. La mia parece que va a invadir Rusia cada vez que salimos. Responder
frozacelta Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Pues si os digo cuanto me dura a mi un depósito.... La verdad es que andando por mi zona (nacionales, autopista, comarcales.... un poco de todo) un depósito de unos 67 litros (entero son 70 litros y no va seco) me suele durar sobre 1.150 ó 1.200. La verdad es que no le piso mucho pero tampoco me pasan los caracoles, 135 y 145 por autopista. Sale a una media de 5,6 ó 6 litros a los 100 kilómetros. Ahora bien, cuando me voy de viaje a Málaga, Madrid o Lisboa (motivos de trabajo) que es todo autopista os puedo asegurar que me aguantan sobre 1.400 kilómetros o más y que hace una media de 4,5 ó 5 litos cada 100 kilómtros. Voy a velocidad constante y a un ritmo fijo sin abusar. ¿Cuál es el truco? Pues que me gusta limpiar y cambiar muy a menudo el filtro del aire y las ruedas siempre en su presión idónea. Los cambios de aceite y filtros hechos por mi, le controlo habitualmente los niveles, lleva ruedas y llantas de serie, lo mimo..... ¿Alguno es de los mios y les saca esas medias? Responder
Mark Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Pues si os digo cuanto me dura a mi un depósito.... La verdad es que andando por mi zona (nacionales, autopista, comarcales.... un poco de todo) un depósito de unos 67 litros (entero son 70 litros y no va seco) me suele durar sobre 1.150 ó 1.200. La verdad es que no le piso mucho pero tampoco me pasan los caracoles, 135 y 145 por autopista. Sale a una media de 5,6 ó 6 litros a los 100 kilómetros. Ahora bien, cuando me voy de viaje a Málaga, Madrid o Lisboa (motivos de trabajo) que es todo autopista os puedo asegurar que me aguantan sobre 1.400 kilómetros o más y que hace una media de 4,5 ó 5 litos cada 100 kilómtros. Voy a velocidad constante y a un ritmo fijo sin abusar. ¿Cuál es el truco? Pues que me gusta limpiar y cambiar muy a menudo el filtro del aire y las ruedas siempre en su presión idónea. Los cambios de aceite y filtros hechos por mi, le controlo habitualmente los niveles, lleva ruedas y llantas de serie, lo mimo..... ¿Alguno es de los mios y les saca esas medias? Yo he sacado 1430 km a un deposito y no se me encendia todavia la reserva y el filtro de aire se lo cambio en las revisiones... nada fuera de lo normal. Y eso que llevo 224/45/17..... Pero no compares el 3.0 TDI o el 2.5 de 6Cilndros con los 1.9. Estos utlimos, sin duda, son de los mas ahorrativos que existen.... Es mas.. si buscas por el foro se ha hablado mucho de esto... y las medias que se sacan a este motor.. es lo que tu estas apuntando. Saludos. Responder
frozacelta Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Por eso donde esté un Audi.... que se quite todo lo demás. :blink: Responder
luisppp Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Pues eso, el otro día hice un viaje de unos 160 km con 2 personas y el maletero lleno (incluyendo equipaje y un microondas que pesaba unos 20 kg que mi mujer se empeñó en que había que llevar). Para que no diera golpes fui todo el rato en marchas largas y sin pasar de 150 y sin reducciones bruscas. Total, consumo promedio según fis 6,6 litros con 80% autopista y 20% carretera con retenciones y gasoil 10+. Normalmente y dándole alegría ando por 8,1 o 8,2 en recorridos por el estilo. Me parece que para las prestaciones que da este motor tiene el consumo muy ajustado (teniendo en cuenta que es un avant quattro y con neumaticos 235) Un saludo si vienes por burgos, me cojes el mio, y me le sacas esa media. Estoy empezando a pensar que mi coche tiene un problemilla de tragaderas considerable 6,6!!! creo que me voy a pasar la noche viendo 6,6´s por todos los lados :blink: Responder
invitado25 Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Yo estoy bastante sorprendido con el consumo (gratamente) en estos primeros dias con el B6 Avant 130cv con paquete S-Line y "rodillos" de 235 en llanta 17", por cierto, sabeis si hay algun problema para en un futuro ponerle la medida mas comun de 225,45-17". Rodando a ritmos casi legales, no esta el tema de los radares y los puntos para hacer mucho el tonto, 140 en autopista/autovia, y conduciendo ligerito a la hora de adelantar o incorporarme, sin mucha ciudad, de momento tengo 5.7l de media en el FIS 2, me marca una autonomia de 1350km, y por lo que veo, llevo hechos 490km y le queda bastante mas de la mitad del deposito, no va muy desencaminado. Hoy le he reprogramado con Upsolute-Vagspeed, repro a medida version "light" sin humos dejando el turbo a 1.44b (1.25b de serie), creo que incluso los consumos a velocidades mantenidas han bajado un poco, mañana que marcho de viaje lo comprobare mas detenidamente. Con el S3 by APR, iendo a ritmos semejantes (siempre algo mas rapido en momentos puntuales de adelantamientos o incorporaciones ya que tenia 100cv mas aprox), hacia unos 8.5l, y ya me parecia un consumo majete, con la rancherita esta es sencillamente excelente. Va a ser una gozada este invierno eso de bajar/subir a Baqueira a skiar sin tener que parar a repostar Un saludo a todos Responder
Mark Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Va a ser una gozada este invierno eso de bajar/subir a Baqueira a skiar sin tener que parar a repostar Pues podras bajar y subir muchas veces !!! Bueno.. depende de donde subas, claro !!! :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.