A4_avant Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 hola nuestros hermanos, Comparativo C55 AMG VS RS4 http://www.youtube.com/watch?v=odtZ-I28Tf4 mirar a partir de lo minuto 2.33 lo RS4 no tiene cristales eléctricos <_< lo pense que no salia de la fábrica ninguno audi sin cristales electricos traseros. Alguien me podia decir quien ganou lo comparativo? no entiendo nada de Aleman Pero para mi RS4 sin duda es lo ganador. Perdon mi Español pero no soy de España Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 hola nuestros hermanos, Comparativo C55 AMG VS RS4 http://www.youtube.com/watch?v=odtZ-I28Tf4 mirar a partir de lo minuto 2.33 lo RS4 no tiene cristales eléctricos <_< lo pense que no salia de la fábrica ninguno audi sin cristales electricos traseros. Alguien me podia decir quien ganou lo comparativo? no entiendo nada de Aleman Pero para mi RS4 sin duda es lo ganador. Perdon mi Español pero no soy de España De donde eres si no? Bienvenido a ASI! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_avant Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 Soy de Portugal <_< Gracias, me encanta este forum, mucha informacion e bueno ambiente parabéns Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 Bienvenido!! En Alemania se prescinde de equipamiento que aquí en españa parece esencial. Por cierto, en Portugal también gustan bastatnte los extras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 repost si sabe lo que significa no? :clap1: Bienvenido :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 (editado) se repitio el mensaje :clap1: Editado 10 de Agosto del 2006 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 Yo no digo nada... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_avant Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 Hola, perdon eh buscado pero no mucho :clap1: pueden apagar :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.