Mayita Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Hola!! Si a alguien le interesa, en el conce NOVO MOTOR de Getefe tienen 2 TDI 2.O en acabado Ambition por menos de 26.000 €. Colores:negro phantom y plata mercurio Ventajas:lo tendríais ya Inconvenientes:el tema de los extras Castellana Wagen, Mirasierra, Tome y Jarmauto también tienen algo en stock, para los impacientes como yo... Un saludo foreros! Responder
Low Publicado 13 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 Uffff, muy buen precio ese de 26000€, pero la verdad es que como no tengo prisa (tengo coche) prefiero pedirmelo con los extras, que ya que me pongo a dejarme una pasta, me permito unos lujillos ¿Alguien con experiencia sobre el plan futuro de Audi? ¿Me lo recomendais, teniendo en cuenta que quiero cambiar de coche mas o menos a los 4 años? Gracias!!!! Responder
Necro Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 buen precio. yo le metía las llantas estrella de 5 radios. Responder
Low Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Al final he vuelto a pedir precios a un par de conces mas, actualizando la lista de extras que voy a pedir. Al final queda así: A3 2.0 TDI 140 cv Ambition Paquete interior S-Line Plata Avus Xenon Techo Solar Tempomat Reposabrazos Aleron S-Line Paquete de luz interior Total: 31200 € El descuento es de un 8.25%, lo mismo en los dos concesionarios que estuve. No se si pueden llegar a algo mas o este precio ya está bien. ¿Que os parece? Gracias!!! Responder
tuporaky Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 yo preguntaba por el 170cv con el paquete s/line sin ningun extra mas ya que biene muy completito y a mi me tira mas un coche con mas potencia :clap1: para gustos los colores yo tambien me quedo con esa opcion :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.