AMBITION_130 Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Hola q tal: Antes de nada me presento, kiza alguno me conozca del foro a3, ahora he decidido cambiarme al A4, y viendo el mercado de ocasion he visto un A4 2.0 tdi de 140 cv, con 23.000 km aproximadamente, por el precio q os comento de 27.000 Euros, vosotros como lo veis?? El coche esta matriculado en el mes de Noviembre de 2005 Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Es de import?????? O está en España? Ese es el precio q tu pagas puesto a tu nombre con todos los gastos? Responder
AMBITION_130 Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Es de import?????? O está en España? Ese es el precio q tu pagas puesto a tu nombre con todos los gastos? EL COCHE ES NACIONAL, lo vende un concesionario oficial AUDI y aparte libro de revisiones al dia. Gastos de transferencia incluidos. Responder
AMBITION_130 Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Hola q tal: Antes de nada me presento, kiza alguno me conozca del foro a3, ahora he decidido cambiarme al A4, y viendo el mercado de ocasion he visto un A4 2.0 tdi de 140 cv, con 23.000 km aproximadamente, por el precio q os comento de 27.000 Euros, vosotros como lo veis?? El coche esta matriculado en el mes de Noviembre de 2005 Equipamiento: Climatizador Bizona, Cierre Centralizado, Elevalunas Electricos, Direccion Asistida, ABS, ESP, Airbags, Radio CD, Volante Multifuncion, Retrovisores Electricos, Llantas de Aleacion, Faros Antiniebla, Ordenador de Abordo Responder
Danielon Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Si es un concesionario oficial Audi y te permite ampliar la garantia (supergarantia), te entrega libro de revisiones, y acceso a audi class, y el coche es nacional, creo que esta bien, no es barato, pero al menos parece de confianza.El kilometraje es muy correcto para ser de noviembre de 2005. Dudo que tenga mas. Un saludo! Responder
Monty Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Equipamiento: Climatizador Bizona, Cierre Centralizado, Elevalunas Electricos, Direccion Asistida, ABS, ESP, Airbags, Radio CD, Volante Multifuncion, Retrovisores Electricos, Llantas de Aleacion, Faros Antiniebla, Ordenador de Abordo eso es tal y como sale de serie, y a parte informate a ver si el coche es de alquiler ( a los 6 meses los ponen a la venta ) de cortesia, de demo o los que llevan los de direccion, etc... a ver si entra algun compañero que se lo haya comprado con ese equipamiento de serie y te dira lo del precio, un saludo Responder
Danielon Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Equipamiento: Climatizador Bizona, Cierre Centralizado, Elevalunas Electricos, Direccion Asistida, ABS, ESP, Airbags, Radio CD, Volante Multifuncion, Retrovisores Electricos, Llantas de Aleacion, Faros Antiniebla, Ordenador de Abordo eso es tal y como sale de serie, y a parte informate a ver si el coche es de alquiler ( a los 6 meses los ponen a la venta ) de cortesia, de demo o los que llevan los de direccion, etc... a ver si entra algun compañero que se lo haya comprado con ese equipamiento de serie y te dira lo del precio, un saludo Correcto! :drool: :blink: Gran consejo! Lo suyo sera saber el anterior propietario, coje matricula y a trafico... Responder
xilvir Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Hola lo unico que es nacional yo creo que lo estas pagando casi nuevo digamos que si trae de verdad solo lo de serie (es caro muy caro) para mi manera de verlo lo bueno que no tendrias que esperar los casi 3 meses te venderia yo el mio con casi kilo largo de extras por ese dinero y con 4500 KM y no llega al año ya diras si es berlina o avant el berlina nuevo sale a 31.140,00 si le quitas un 5-8% de descuento pues cosa de 28500 - 29000€ ahora dime tu ???? creo que va a ser que no.......... demasiado caro Responder
Danielon Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Hola lo unico que es nacional yo creo que lo estas pagando casi nuevo digamos que si trae de verdad solo lo de serie (es caro muy caro) para mi manera de verlo lo bueno que no tendrias que esperar los casi 3 meses te venderia yo el mio con casi kilo largo de extras por ese dinero y con 4500 KM y no llega al año ya diras si es berlina o avant el berlina nuevo sale a 31.140,00 si le quitas un 5-8% de descuento pues cosa de 28500 - 29000€ ahora dime tu ???? creo que va a ser que no.......... demasiado caro Entre el 5% y el 8% solo lo consigues en Madrid...en Barcelona yo no he conseguido mas de un 4%....y sigo buscando. Buen razonamiento el tuyo, de todos modos. Es caro. Responder
FRANEITOR Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Estpy a punto de encargar una nuevo por 28.00o euros con eso que dires (que es lo de serie) de forma que por mil euros más puedes estrenar una nuevo, tu verás, yolo veo caro. saludos. Responder
Blueboy Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Yo pague 27500 por un A4 2.5 tdi 163cv con el mismo equipamiento de Octubre del 2005 en un concesionario audi con libro y transferido 19000km. Un poco carrillo le veo yo, pero bueno. Responder
natrex Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 El mio es de 2003 lo compre con 40000km, A4 avant QUATRO 183 CV y tiene algunos extras me hice con el en nobiembre de 2005 y me quitaron 24000. compara un saludo Responder
n2sVenezuela Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Yo alucino. :clap1: Un pobre incauto comenta lo que le quieren cobrar por un coche y siempre aparecen los "suertudos" que han conseguido el chollo (habría que verlo, porque del dicho al hecho, hay un trecho) para decirte que te están timando. En fin, si te gusta, no lo ves caro y puedes, a por el. :clap1: Sin acritud!. Responder
Invitado cartagenero Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Si te sirve de algo, yo me compre el A4 en un concesionario con los mismitos extras que el que has visto tu, con 11.000 Km y 6 meses y tras regatear mucho consegui que me lo dejaran el 25.500€. Seguro que si les regateas a los del conce conseguis que te bajen algo. Suerte. :clap1: Responder
maauuu Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Ese es casi el precio que me dieron a mi en el concesionario AUDI de Ourense, por ese mismo coche, con color metalizado y el equipo de serie. Y un amigo mio, que los trae de Alemania me ponia el mismo con algo mas de equipo por el mismo precio. Si ves que te interesa...... dile a un amigo tuyo que vaya al concesionario y pida presupuesto de un audi A4 TDI 140cv. nuevo y luego lo comparas. Luego puedes ir con el precio que le dieron a tu amigo y presionarlos para que te bajen el precio de ese que tu dices o compras el nuevo...... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.