RDA Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 Bueno, pues eso, que gracias al forero Emmet (más rápido imposible... gracias tío) tengo en mi casa una Concert II. El caso es que le quiero quitar la Chorus y poner la Concert II, actualmente tengo cargador marca Clarion, el que venía cuando compré el coche, y mi pregunta es si será necesario hacer algo en particular, o simplemente será quitar una y poner otra sin más. Algún entendido que arroje algo de luz en mis tinieblas. Gracias. Saludos. RAFA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 lo movemos a Car Audio / Navegadores que seguro que te ayudan, suerte Rafa, un saludo :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 lo movemos a Car Audio / Navegadores que seguro que te ayudan, suerte Rafa, un saludo :drool: Gracias Monty. A ver si sale algún experto y me cuenta. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.