AnTTonio Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 (editado) Pues eso se llama kira o kiki :blink: ye en la foto parece hasta buena la jodia :drool: Editado 10 de Agosto del 2006 por AnTTonio Responder
Danielon Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Pues eso se llama kira o kiki ye en la foto parece hasta buena la jodia :blink: y donde esta el limon? :drool: Responder
AnTTonio Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 mirar que estres tiene :drool: Responder
NandoTT Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 :drool: se la nota muy stresssssada!!! :blink: Que bicho!! es preciosa pero no me gustaría estar cerca si se stresa de verdad Responder
NandoTT Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Mira este es Joe , Joe Cocker ( curiosamente un cantante se llama como él :clap1: ) Y aquí es él , el que me estresa a mí no me deja ni respirar , pero sin duda es mi mejor amigo :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 No peseia que esa foto esta hecha en el campo... no, es la casa de antonio! :clap1: Responder
KAVRA Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Mira este es Joe , Joe Cocker ( curiosamente un cantante se llama como él ) Y aquí es él , el que me estresa a mí no me deja ni respirar , pero sin duda es mi mejor amigo Si Nando, con esa casa debes de estar pero que muy estresado.... Responder
AnTTonio Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 se la nota muy stresssssada!!! Que bicho!! es preciosa pero no me gustaría estar cerca si se stresa de verdad pero si es la peque :cry2: ahora te pongo una de la madre que al ser negrita dicen que impone mas Mira este es Joe , Joe Cocker ( curiosamente un cantante se llama como él ) Y aquí es él , el que me estresa a mí no me deja ni respirar , pero sin duda es mi mejor amigo :cry2: nuestros amigos pueden llegar a estresar bastante muy bonito ese cocker :clap1: No peseia que esa foto esta hecha en el campo... no, es la casa de antonio! efestivamente, mi casa y el campo son sinonimos SQL conocio a mis fieras y pudo sobrevivir para contarlo Responder
chirrito Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Bueno, pues permitidme que os presente a Bruno, un beagle más travieso......... es la foto que tengo más reciente de él (el coche de fondo es el de Jutel) SALUDOS Responder
AnTTonio Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Bueno, pues permitidme que os presente a Bruno, un beagle más travieso......... es la foto que tengo más reciente de él (el coche de fondo es el de Jutel) SALUDOS Que bonito..¿tienen muy mala leche los beagle o me confundo con otro? :clap1: fue del dia que limpiasteis la mariposa Responder
AnTTonio Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Esta es mami es tambien buena chica como se camufla con el entorno :clap1: Responder
ilcondelecquio Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 ejem...AnTTonio, para lo de las lanzadas, dejate los perritos en casa, ok? Responder
golfo_tt Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 La verdad es que me ecnantan los perros, ya os pondre alguna fotilla de una RoTTi que tube, una pena era de lo mas boniTTo que tenia. Ahora cuando me asiente de curro y eso me hare con otro RoTTi,me encanta!!!! Responder
NandoTT Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Esta es mami es tambien buena chica como se camufla con el entorno Que mieooooo!!!! ejem...AnTTonio, para lo de las lanzadas, dejate los perritos en casa, ok? Sabias palabras Conde Responder
a4avant Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Creí que la primera foto, tenía truco, y yo buscando alguna guarrada en la barriga del pobre animal... Bonitos ejemplares Cuando viva en el campo, me gustaría tener un Pastor Aleman, no se lo que tienen, pero me encantan... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.