13 sport Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Hola, os pongo un video de mi primera toma de contacto con el concep. Yo aluciné, y por fin va a ser mio en septiembre. Espero que os guste, la cámara no era muy alla. http://video.google.es/videoplay?docid=2449226150041924700 Responder
gelete Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 El famoso Pikes Peak........ es de las pocas ocasiones que el Concept me gusta menos que el "real", normalmente el Concept es más atrevido y me gusta más, pero en este caso no, además el color no ayuda :clap1: Responder
13 sport Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Para que veas que no eres el único pillado por este "bicharraco". Tienes razón, normalmente el concep es más "arriesgado" que la serie, pero en este caso ha sido mejor la serie. Pero bueno, me quedé aluzinado en Munich (no va ser todo trabajo y cervezas), cuando vi que eran 6 ó 7 plazas, las llantas... En fín, te quedan horas para saborearlo, acuérdate de las fotos del interior, que yo tengo el mismo. Un saludito. Responder
gelete Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 acuérdate de las fotos del interior, que yo tengo el mismo. Un saludito. Mañana a las 4 me voy a por las placas de matrícula, luego directo al concesionario para ponerselas y salir zumbando, lo primero que haré será hacerle unas fotos a los asientos. Un amigo que ha ido al conce esta mañana me ha dicho que mi coche ya lo tienen en la zona de "entregas", con la revisión hecha y listo :clap1: :clap1: Responder
13 sport Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Ya que mirás tanto todo, ya me dirás la compañía de seguros. Mi anterior coche lo tengo en la Maphre, pero me han hecho presupuesto y se va un poco. Ya me dirás algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.