-Peto- Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Bueno el tema es el siguiente: iba a currar en la furgoneta de la empresa(renault trafic), por la autopista Huelva-Sevilla direccion sevilla, cuando me adelanta un C5 matrícula 3183-CNN, y me da el alto (creo que las matriculas las cambian periodicamente,pero por si acaso alguien se cruza con el...). Lo pero de todo es que estaba circulando a una media de 110-120 Km/h , y segun el guardia me han pillado a 126.La limitacion para este vehículo es 100 Km/h . En fin, que ya soy 100€ mas pobre gracias a las inacertadas medidas de la DGT :clap1: :clap1: . Un saludo y espero que a alguno que circule por esta zona le sirva de algo Responder
Danielon Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Bueno el tema es el siguiente: iba a currar en la furgoneta de la empresa(renault trafic), por la autopista Huelva-Sevilla direccion sevilla, cuando me adelanta un C5 matrícula 3183-CNN, y me da el alto (creo que las matriculas las cambian periodicamente,pero por si acaso alguien se cruza con el...). Lo pero de todo es que estaba circulando a una media de 110-120 Km/h , y segun el guardia me han pillado a 126.La limitacion para este vehículo es 100 Km/h . En fin, que ya soy 100€ mas pobre gracias a las inacertadas medidas de la DGT :clap1: . Un saludo y espero que a alguno que circule por esta zona le sirva de algo Si, es que no ves que a 126km/h con la fragoneta, eres poco mas que un criminal que no merece vivir y mucho menos conducir? No te lo digo yo...te lo dice la D.G.T. y su P.M. Que cab***es... :clap1: Responder
route66 Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 :clap1: :clap1: Responder
fokker Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Bueno el tema es el siguiente: iba a currar en la furgoneta de la empresa(renault trafic), por la autopista Huelva-Sevilla direccion sevilla, cuando me adelanta un C5 matrícula 3183-CNN, y me da el alto (creo que las matriculas las cambian periodicamente,pero por si acaso alguien se cruza con el...). Lo pero de todo es que estaba circulando a una media de 110-120 Km/h , y segun el guardia me han pillado a 126.La limitacion para este vehículo es 100 Km/h . En fin, que ya soy 100€ mas pobre gracias a las inacertadas medidas de la DGT . Un saludo y espero que a alguno que circule por esta zona le sirva de algo Cuantos puntis te han volao? :clap1: :clap1: Responder
-Peto- Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Cuantos puntis te han volao? :clap1: Me queria quitar 2 porque decia que el limite mio era de 90, como un camion, pero al final me ha dicho que me iba a hacer un favor y que me iba a considerar como vehiculo mixto que tiene el limite en 100, con lo que no me ha quitado puntos. De todas maneras, ibamos 5 coches adelantando a la vez y se ha tenido que fijar en el pobre currito Gracias por la comprension :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.