Jump to content

Multado por ir a 126km/h en autopista


-Peto-

Publicaciones recomendadas

Bueno el tema es el siguiente: iba a currar en la furgoneta de la empresa(renault trafic), por la autopista Huelva-Sevilla direccion sevilla, cuando me adelanta un C5 matrícula 3183-CNN, y me da el alto (creo que las matriculas las cambian periodicamente,pero por si acaso alguien se cruza con el...).

 

Lo pero de todo es que estaba circulando a una media de 110-120 Km/h , y segun el guardia me han pillado a 126.La limitacion para este vehículo es 100 Km/h :huh: .

 

En fin, que ya soy 100€ mas pobre gracias a las inacertadas medidas de la DGT :clap1: :clap1: :bsh1: .

 

Un saludo y espero que a alguno que circule por esta zona le sirva de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno el tema es el siguiente: iba a currar en la furgoneta de la empresa(renault trafic), por la autopista Huelva-Sevilla direccion sevilla, cuando me adelanta un C5 matrícula 3183-CNN, y me da el alto (creo que las matriculas las cambian periodicamente,pero por si acaso alguien se cruza con el...).

 

Lo pero de todo es que estaba circulando a una media de 110-120 Km/h , y segun el guardia me han pillado a 126.La limitacion para este vehículo es 100 Km/h :huh: .

 

En fin, que ya soy 100€ mas pobre gracias a las inacertadas medidas de la DGT :clap1: :bsh1::huh: .

 

Un saludo y espero que a alguno que circule por esta zona le sirva de algo

 

Si, es que no ves que a 126km/h con la fragoneta, eres poco mas que un criminal que no merece vivir y mucho menos conducir? No te lo digo yo...te lo dice la D.G.T. y su P.M. :bsh1::bsh1:

 

Que cab***es... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el tema es el siguiente: iba a currar en la furgoneta de la empresa(renault trafic), por la autopista Huelva-Sevilla direccion sevilla, cuando me adelanta un C5 matrícula 3183-CNN, y me da el alto (creo que las matriculas las cambian periodicamente,pero por si acaso alguien se cruza con el...).

 

Lo pero de todo es que estaba circulando a una media de 110-120 Km/h , y segun el guardia me han pillado a 126.La limitacion para este vehículo es 100 Km/h :huh: .

 

En fin, que ya soy 100€ mas pobre gracias a las inacertadas medidas de la DGT :huh::bsh1::bsh1: .

 

Un saludo y espero que a alguno que circule por esta zona le sirva de algo

Cuantos puntis te han volao? :clap1: :clap1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos puntis te han volao? :clap1: :bsh1::huh:

 

Me queria quitar 2 porque decia que el limite mio era de 90, como un camion, pero al final me ha dicho que me iba a hacer un favor y que me iba a considerar como vehiculo mixto que tiene el limite en 100, con lo que no me ha quitado puntos.

 

De todas maneras, ibamos 5 coches adelantando a la vez y se ha tenido que fijar en el pobre currito :bsh1:

 

Gracias por la comprension :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.