frozacelta Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Hola! Estoy interesado en instalarle a mi coche un Tempomat. ¿Alguno de vosotros se lo ha puesto? ¿qué tal va? He visto uno barato por internet pero de mano de obra en la audi me cobran 200 euro. ¿No se pasan un pelín? :clap1: Responder
RDA Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 (editado) A mi me cobraron en el conce 164'50€ + IVA = 190'82 €, son 3'5 horas de montaje. Por supuesto las piezas aparte. :clap1: :clap1: Edito: Se me olvidaba... estoy encantado con el tempomat. Editado 10 de Agosto del 2006 por RDA Responder
frozacelta Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 He estado viendo el post fijo que hay sobre tempomat y me he quedado flipado. Pues sí que es jodido de poner. Iluso de mi! Yo que creía que iba a poder ponerlo!!! Ni de coña al concesionario me voy Responder
n2sVenezuela Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Avisa a cual te vas y la experiencia y precio. Por tu firma no debes estar muy lejos de aquí...así me lo puedo pensar. Responder
Cloud Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Pues la verdad es que yo creo que no tiene ninguna difilcultad,igual lo ves lioso al principio pero es una chorradilla Responder
frozacelta Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Entonces crees que me puedo poner con él? Igual tengo que llamar a la grúa para que me lo lleve al cancesionario Responder
IN audi TO Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Tranqui tio que no pasa nada, yo lo monte en 3 horas o ASI . Parace complicado pero es mas el leerlo que el hacerlo. Es un quitamultas estupendo y ahorrador de gasoil de la hostia. Animate a montarlo, a los de AUDI ni los buenos dias. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.