PaKiTo Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 estoy harto de mas posavasos.. alguien me podria ayudar ?me estoy bajando el archivo AUDI.DVD.RNS-E.A3-A4-VER.2006_1.By Dra.Ochoa (Alcohol).mdf, de la mula... pero estoy como muchos en el 15%, por favor si alguien lo tiene que lo ponga en el incoming please.. no es fomentar pirateria es ayudar a un forero.. o a muchos .. puesto que me parece un robo pagar 600€ por uno original teniendo una del 2004 que no vale absolutamente para nada.. gracias. Por cierto segunmi cartografia vivo en medio del campo.. ya me diras el plan... la mayoria de las carreteras no las tiene.. Responder
reileon Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 estoy harto de mas posavasos.. alguien me podria ayudar ?me estoy bajando el archivo AUDI.DVD.RNS-E.A3-A4-VER.2006_1.By Dra.Ochoa (Alcohol).mdf, de la mula... pero estoy como muchos en el 15%, por favor si alguien lo tiene que lo ponga en el incoming please.. no es fomentar pirateria es ayudar a un forero.. o a muchos .. puesto que me parece un robo pagar 600€ por uno original teniendo una del 2004 que no vale absolutamente para nada.. gracias. Por cierto segunmi cartografia vivo en medio del campo.. ya me diras el plan... la mayoria de las carreteras no las tiene.. Estoy contigo! Yo también me he quedado parado en el 15% y esto pinta para largo.... Y por preguntar....a alguien que tenga la ultima cartografia, le salen las calles de Cunit? (pueblo de la provincia de tarragona) o es mucho pedir? Un saludo y gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.