Gilles Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Cotilleando por la pagina de Autoscout me he topado con dicho anuncio , inmediatamente he pinchado y.....!!!!Pero que es eso ¡¡¡¡ , es una mezcla de todo lo que conozco , aunque eso si , para gustos los colores, pero se ha de reconocer que al menos esta cuidado. ENLACE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Por comentar algo... vaya rueditas gasta. Responder
Sport_quattro E2 Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 El interior es para llorar de feo...y para mi es un sacrilegio...podrá ser bonito...pero un Sport es un Sport y yo que tengo un humilde coupe GT jamás lo transformaría en otra cosa...demasiado purista? puede pero no es lo mismo un coupe GT que un quattro ni que un Sport quattro Responder
Invitado grijota Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 hola a todos, tengo un coupe gt y me gustaria que alguien que entendiera me lo balorara, no he tenido la oportunidad de ver otros en persona le he modificado cosas por no encontrarlas orijinales ¡busco consejo ya que no entiendo mucho de maquinas clasicas! muchas gracias. un saludo paratodos Responder
Gilles Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 hola a todos, tengo un coupe gt y me gustaria que alguien que entendiera me lo balorara, no he tenido la oportunidad de ver otros en persona le he modificado cosas por no encontrarlas orijinales ¡busco consejo ya que no entiendo mucho de maquinas clasicas! muchas gracias. un saludo paratodos Yo no soy un experto de tu coche , pero te puedo asegurar que aqui hay gente que parece que intervino en su desarrollo , . Lo que seguro que ayudara, es que cuelges fotos ,y seguro que la gente te ayudara. Por cierto , !! BIENVENIDO ¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.