Javi46 Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 (editado) Si kisiera vender el coxe cuanto me darian x el? y si lo diera de entrada en un concesionario x un coche nuevo? Es un A3 2.0 TDI 140 cv con un año y medio cn matricula - - - - DDX. El coche tiene 40.000 km. A3 AMBITION 2.0 TDI 140 cv : - Packete Deportivo S-Line - Aleron S-line - Paquete iluminación interior - Sistema Aparcamiento - Faros de xenon + lavafaros - Alarma - Reposabrazos delantero - Llantas RS6 235-35 / R19 y llantar RS4 225-45 / R17 - Carcasas retrovisores aluminio cepillado Editado 10 de Agosto del 2006 por Javi46 Responder
Javi46 Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Foto del coche Responder
Javi46 Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 me costo 32.000 euros Responder
Sr. Gordo Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 me costo 32.000 euros La mjor forma de venderlo, si esta bien cuidado es a un conocido q te conozca a ti y al coche, y ademas le guste. Si lo das a un concesionario, posiblemente AUDI sea el q peor te lo page, a mi me lo tasaron en Audi y fuera de Audi, y con diferencia ne daban menos.ç Como forma de pago, depende del futuro coche y si el conce ese se dedica tambien a la reventa. Tu coche es precioso y con esas llantas aun mas. Es un coche muy "goloso" pero concientate, si lo quieres vender, a "palmar pasta" piensa en los km q le has hecho mas q en lo q te costo y el tiempo q lo has tenido mas q en los extras q le has puesto :drool: ¿Por que lo vendes? Te lo van a preguntar en el minuto 1, y eso influira en tu venta. ( Argumento de venta, preparate uno interesante :drool: . Responder
CEntoloman Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 me costo 32.000 euros [/quWenas . La verdad eske tiene muxa razon SR.gordo xk lo vendes?¿xk es precioso y esas llantas t kedan k flipas y tien e buen motor.Mira io creo k lo mejor k lo vendas al conce kuando le vallas a comprar un coche yo creo k sera kuando t den mas dinero pero claro supongo x imaginarme k kieres un Q7 si te arian un buen precio y no te lo arian si kisieras A3 TDI 170 xk la diferencia seria mu poco y no les compensaria comprartelo. Esa es mi umilde opinion :drool: . Pero bueno k tambien lo puedes vender aun particular x mas 24.000 io n lo venderia x menos Responder
jinkaz Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 Ser realistas...A3 hay a patadas, y creo que mas allá de los 22.000 euros no sacais... Responder
Javi46 Publicado 13 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 Sr.Gordo. Aun no toy seguro de venderlo xq me da pena! jeje.. pero es que el diesel no me convence, me pensaba que seria una cosa y me he dao cuenta k es otra. Responder
Wintermute Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 En tan sólo año y medio quieres desprenderte de un coche que te costó mas de 5 kilos ? :clap1: :clap1: Vas a perder una pasta tremenda, si lo haces por capricho, olvidate tio, que no merece la pena semejante operación.. Responder
trokolina Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 pos si yo sobre 22.000 tambien creo nada mas aunque te alla costao 32.000 yo me fije el el mercado de segunda mano y tan por ese precio Responder
xavifour Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 (editado) Yo he vendido mi A4 2.0Tfsi por 33.000 y costó 42.000 eurazos, con 6 meses. Pero ten en cuenta que el tuyo es gasoil y costara menos venderlo. Cualquier tio joven le encantara el coche. Lo que he puesto del mio es para que veas que el primer año aunque el tuyo pase un poco es cuando mas pierde. Pierde los impuestos 16%+12%, eso seguro a parte de venderlo en la casa. Vendelo en la calle o por internet, que aqui todo se vende, no te acerques a un conce. Un saludo Editado 13 de Agosto del 2006 por xavifour Responder
Mayita Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 prueba a anunciarlo en www.coches.net suerte Responder
Xavix Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 22000€???!!! Que barato compran algunos. Bueno, depende de si es importado o no, si es importado es difícil quitarselo de encima sacándole pasta pero si es nacional y de primera mano... le sacas bastante más de 22000€ (si no está reparado, claro) y más con ese equipamiento. Lo mejor para venderlo es ver el mercado y en coches.net te aseguro que se venden bastante más caros de 22000€ y más con esa edad y equipamiento. Los únicos que se venden por un precio similar son los importados (Recuerda que de particular a particular el cambio de nobre y transmisión de bienes (o como se llame) sale por unos 1000 Euros) Suerte!!! Responder
jinkaz Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 22000€???!!! Que barato compran algunos. Bueno, depende de si es importado o no, si es importado es difícil quitarselo de encima sacándole pasta pero si es nacional y de primera mano... le sacas bastante más de 22000€ (si no está reparado, claro) y más con ese equipamiento. Lo mejor para venderlo es ver el mercado y en coches.net te aseguro que se venden bastante más caros de 22000€ y más con esa edad y equipamiento. Los únicos que se venden por un precio similar son los importados (Recuerda que de particular a particular el cambio de nobre y transmisión de bienes (o como se llame) sale por unos 1000 Euros) Suerte!!! Ale... a ver si tiene la suerte de encontrar a alguien que le pague mas por el A3 de segundamano y será mejor para él.. Responder
rubencito® Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 q pasada perder casi dos kilos en un año Responder
Necro Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 en www.autoenred.com te puedes hacer un valor aproximado. en www.coches.net puedes ver cómo se están vendiendo coches parecidos al tuyo. yo desde luego ese coche no lo vendía, está guapisimo tal y como está :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.