Juanki Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 (editado) Sabéis si me valdría éste cable para usarlo con el VAG-COM 311.2 para un A4 2.5 TDI restyling del año 99? http://www.impextrom.com/tienda_producto.a...a=3&id=2666 Muchas gracias. SDS Editado 10 de Agosto del 2006 por Juanki Responder
Juanki Publicado 12 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 ¿Nadie sabe nada? No me lo puedo creer, con la de usuarios avezados de Vag-Com que hay por aquí. Mirar a ver si me podéis decir algo, que estoy a la espera de pasárselo a dos coches nada menos. Gracias y SDS. Responder
AnTTonio Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 (editado) Yo uso un KK/L. Lo suyo seria que comprases alguno que tengas la seguridad que va bien en tu modelo.... por alguien del foro! En su dia lo compre en liberando.com Editado 13 de Agosto del 2006 por AnTTonio Responder
Juanki Publicado 13 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 Hola Anttonio, en primer lugar gracias por responder, por lo que veo el cable del enlace es KL y quizás no valga. Seguiré buscando y gracias de nuevo. SDS Responder
AnTTonio Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Efectivamente si no es de doble via K no chutara yo me agenciaba algo asi cable obd2 Es valido para la version 409 y tambien lo tienen en USB. La tienda lleva muchos años! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.