Gilles Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 No he tratado de hacer un estudio detallado sobre el tema , tan solo he utilizado un par de paginas de venta de coches por internet para saber a cuanto se cotizan ahora aquellos coches , aunque no es del todo muy real porque se mezclan : kilometrajes, conservacion , edad , etc,etc. Pero si nos puede servir para saber mas o menos a cuanto se cotizan. He buscado los cuatro coches que para mi son los genuinos : Audi quattro , Renault 5 turbo , Peugeot 205 turbo , y lancia Rally. Audi Quattro 12/1987 , 238000 Km , 200cv , 11900 €. ENLACE 06/1986 , 199754 Km. 200cv , 12450€.ENLACE 07/1983 , 123000 Km ,200cv , 19500€ , ENLACE 05/1980 , 98000Km ,200cv ,25000€. ENLACE Renault 5 Turbo 05/1982 , 23000Km , 200cv , 25000€ , ENLACE 06/1982 , 42000Km , 160cv , 29500€ , ENLACE 01/1981 , 38000Km , 160cv , 30000€ , ENLACE Peugeot 205 Turbo 11/1984 , 58800Km , 200cv , 40000€ , ENLACE 07/1986 , 33000Km , 230cv , 68000€ , ENLACE Lancia Rally Lamentablemente no he encontrado ninguno de calle , de todos modos os dejo una foto de uno de competicion. 10/1984 , 10000Km , 340cv , 250000€ , ENLACE Basicamente los escalones de precios estan claros , y son proporcionales al numero de unidades producidas , desgraciadamente y como ya he escrito antes no he en contrado ningun Lancia de calle , pero me da la impresion que no deben ser precisamente baratos. Responder
Albaricoque Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Audi Quattro 12/1987 , 238000 Km , 200cv , 11900 €. ENLACE Interesante... Responder
AudiCoupe Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Aqui yo creo q estas comparando coches q no se pueden comparar, el 205turbo y el r5 maxi turbo deberias compararlo mas con el sport quattro, no con el Ur, ya q el Ur es una fabricacion en serie, no eran fabricaciones limitadas para al homologacion para poder correr el campeonato de rallies, en cambio sport quattro si fue una fabricacion limitada no se si me explico. Responder
Gilles Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Aqui yo creo q estas comparando coches q no se pueden comparar, el 205turbo y el r5 maxi turbo deberias compararlo mas con el sport quattro, no con el Ur, ya q el Ur es una fabricacion en serie, no eran fabricaciones limitadas para al homologacion para poder correr el campeonato de rallies, en cambio sport quattro si fue una fabricacion limitada no se si me explico. Pues te explicas perfectamente , y es probable que tengas razon . De todos modos mi animo era comparar los precios de nuestros coches con sus hermanos de la epoca . Audi Sport Quattro 09/1985 , 75000 Km , 306 cv , 104400 €. ENLACE Algunos datos : curiosidades : - Ya me costaba encontrar algun Lancia , el motivo no es otro que ...!!! LOS DESTRUYERON ¡¡¡ - Peugeot (hasta el 85 ) no habia vendido ni una cuarta parte de los 205. - El Turbo-2 era mas barato que el Turbo-1 Si hay algun dato incorrecto lo corregimos. P.D me voy de puente !! Hasta luego Lucaaaaaaaaaas ¡¡ Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 No me compro el sport solo por que no es blanco... Gilles! Pasalo bien en tus holidays! Un abrazo! Responder
Casia Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 curiosidades : - El Turbo-2 era mas barato que el Turbo-1 Normal, las diferencias entre uno y otro son muy notables, el Turbo 1 es mucho mas coche Por otra parte: http://www.carclassic.com/racetype.asp?Rac...p+4+%2F+Group+B Responder
Sport_quattro E2 Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 El Lancia Rally de calle (stradale) es muy dificil de conseguir...además la trasera es diferente...pa mi gusto mas feo que el de rallys...pero por ejemplo para que les sirva de ejemplo...hay un frances...Florent Moulin...que vende coches de ese tipo y tiene su colección propia...y recuerdo que le ofreció a mi hermano un auténtico Fiat 131 Abarth (stradale) y pedia 5 millones de pesetas por el...así que por un 037 stradale imaginense lo que podrán pedir...es parecido a lo de los quattro RR...difíciles de conseguir y caros y aunque camine más...el comportamiento del MB es mas "racing" digamos...y sobretodo lo de los tiros de fuego por el escape tiene su aquel...al menos el MB de mi hermano con todo de serie los pega y es impresionante <_< Responder
Pisha TDIs Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 Me parece que el turbo 2 fue una version más economica del R% respecto al Turbo...entre otras cosas creo recordar que el turbo 2 lleva las puertas de acero mientras que en el primer eran de aluminio. un saludo Responder
325i Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 en forocoches un forero compro un lancia rally por 8 millones de pelas hace poco mas de un año. de color rojo. muchos se le escharon al cuello por la compra, pero claro, en ese foro no entienden saludos!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 (editado) en forocoches un forero compro un lancia rally por 8 millones de pelas hace poco mas de un año. de color rojo. muchos se le escharon al cuello por la compra, pero claro, en ese foro no entienden saludos!! OBVIAMENTE... Podrias ponernos el link a ese tema? Editado 15 de Agosto del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Sport_quattro E2 Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Un Lancia Rally...especifica...de calle? que fuera de carreras antes?(en cuyo caso sería poco dinero...)... Responder
325i Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 el coche era rojo, completamente de calle, si carreras. voy a buscar el link, y si lo encuentro lo pongo, pero de esto hace mas de un año. saludos! Responder
325i Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 no he encontrado el ke vi, pero aki hay fotos de uno de calle link http://www.forocoches.com/foro/showthread....ht=lancia+rally el ke compro tenia aleron y todo. saludos!!! Responder
Gilles Publicado 16 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 !! Ya estoy aqui ¡¡ . Buscando informacion para este tema , me encontre con la informacion acerca de la destruccion de los Lancia , el credito de la misma no lo se , pero la revista donde venia publicado es bastante de fiar , en realidad no se si destruyeron todos , 100 , 50 , 10 o ninguno , pero lo que es cierto es que jamas he visto uno de calle . En cuanto al Turbo-2 , conservo identica definicion mecanica y tecnica , per sacrifico muchos detalles... Contrariamente al Turbo-1 ,el interior era identico al resto de la gama, amen de muchas mas cosas. En cuanto al Fiat 131 Abarth , es un coche que se cotiza bastante , os pongo un anuncio que esta en la revista Coches clasicos de Agosto (en la que sale el fantastico Coupe de Celtio . Responder
alfsecurity Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Ya puestos a poner Guilles,podias poner la prueba de los grupos B de esa revista, para que la copiemos descaradamente Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.