Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Eseuno...no me mates...pero podrias poner los escaneos a una mayor resolucion...o soy yo el unico que no puedo leerlos??

 

Saludos

Editado por alfsecurity
Publicado (editado)
Lo hago encantado si me decis como se hace

 

Pues imagino eseuno que escaneando de nuevo a una resolucion mayor, antes de colgar nada, abre en tu pc la imagen escaneada y mira que aumentando el tamaño con el zoom del programa puedas leerla

 

Las que has editado son de 175 x 271 pixeles una resolucion doble deberia servir ..es decir a 350 x 542..gilles las escaneo a 870 x 1280 y se ven de coj..

 

Saludos y gracias por las molestias a ver si nos vamos animando todos y hacemos un buen book

Editado por alfsecurity
Publicado

Hombre rubencito se revaloriza pero es que 2 kilos de los ochenta no son 2 del 2007...

Debe ser como si ahora te compras un Clio V6 (un paston por un utilitario) y lo guardas 30 años; seguro que lo podras vender por más de lo que te ha costado.

un saludo

Publicado
Hombre rubencito se revaloriza pero es que 2 kilos de los ochenta no son 2 del 2007...

Debe ser como si ahora te compras un Clio V6 (un paston por un utilitario) y lo guardas 30 años; seguro que lo podras vender por más de lo que te ha costado.

un saludo

Hay curiosidades en torno a lo que comentas :

- Supongamos que se hicieron alrededor de 1500 unidades del 5-turbo , en su dia costaba 2 kilos en su pais de origen ; pues ahora cuestan algo mas que el doble , imagino que muchas unidades fueron destinadas a la competicion , y que las unidades realmente disponibles ahora no llegaran ni de lejos a esa cifra . Por eso creo que se han revalorizado ; porque no creo que llegen al millar de unidades , porque cuatro kilos hoy en dia no es una cifra desproporcionada y porque es un coche con pedigri .

- Respecto a nuestro coche si vemos como han evolucionado los precios, parece que se ha depreciado una barbaridad, pero no es del todo cierto . Los precios que manejamos tienen ciertas singularidades , hasta 1984 en España costaba alrededor de 5 millones , ya en 1985 y hasta su final costaba 8 millones y pico ( descontando el RR ) , hay que tener en cuenta los fuertes gravamenes existentes sobre los coches de importacion , y mas aun con los de elevada potencia , realmente seria muy ilustrativo saber cuanto costaban en su pais de origen . Y sobre todo el numero de unidades producidas: 11500 unidades del Quattro multiplican por casi 10 el numero de R-5 Turbo , y es un factor muy a tener en cuenta .

- Respecto a los "pata negra" , estos , no solo no se han depreciado , sino que todos han subido de valor , y a fin de cuetas es algo logico , en cualquier faceta del coleccionismo a menor numero de unidades mas alto sera su valor en el futuro y si ademas la serie producida destaca por algo , pues mas aun.

Pero aun asi tambien hay datos curiosos , casi todos los modelos alcanzan casi el doble de su precio de salida , salvo uno y no es otro que el Sport .Pero aqui tambien hay una explicacion , el Sport daba mucho mas que cualquier otro ( tecnologia , comfort , equipamiento ...) y por ello tenia un precio de salida tan alto 11 kilos , actualmente cuestan entre esta cantidad y aproximadamente 15 millones.

Fin del ladrillo. ;)

Publicado

ya he vuelto de suiza, el lado oscuro ha vencido la batalla ya que fui a ver el 037 con 9000 km lo probé (era el segundo el primero pensaba que no estaba bien), se me cayó el mito a los pies( es un poco cafetera con perdon para los lancistas) despues el que me acompañaba me llevó a ver un quattro corto con muchos Km lo probé el cohe no estaba bien de nada y ademas era caro nos fuimos al di siguiente a Zurich a ver otro impecable 44.000 km pero 100.000 euros inalcanzable a no ser que robara un banco alli mismo y ya de vuelta para españa pasamos por el sitio que nunca pense que iva a hacer trato ya que no daba precio seguro y parecia no quererlo vender alli estaba el num. 85 llantas speedline magnesio S1 oficiales con los palos huecos, suspensiones honester base bilstein regulable altura, aleron S1 carbono con radiador de aceite y agua oficial S1, frenos ap racing S1, trapecios del y traseros regulacion de caidas y avances rotolas uniball diferencial del y tras de mas tarado al bloqueo y 33.000 Km con libro, lo probé ....... dos palabras im-presionante, el motor es de serie pero su anterior dueño dice que si esta bien mantenido no necesita preparacion pero si la queria tenia que comprar admision S1 escape S1 y 480 cv creo que no los necesita por lo menos todos, en fin el hombre estaba necesitado de pasta y entre que yo no tenia toda la que el pedia y lo apretado que andaba el, llegamos a un acuerdo ( el casi llorando no es broma) en fin os presento a mi 859 sport quattro estas fotos son de la web las del viaje no las he podido descargar aun pq no tengo el cable pero ya colgare alguna estará en el jarama el 8 de octubre con mas Gr B del Club gr.B de España si algien esta cerca y le interesa verlo estará alli, realmente este coche en su version calle es simplemente inigualable los 1380 km de vuelta a casa los he disfrutado uno a uno sin duda es el mejor gr.B por lo menos de lo que conozco de calle creo ahora que sin duda es el rey.

Dios salve al Rey muchos añospost-10940-1156453244_thumb.jpg

Publicado
ya he vuelto de suiza, el lado oscuro ha vencido la batalla ya que fui a ver el 037 con 9000 km lo probé (era el segundo el primero pensaba que no estaba bien), se me cayó el mito a los pies( es un poco cafetera con perdon para los lancistas) despues el que me acompañaba me llevó a ver un quattro corto con muchos Km lo probé el cohe no estaba bien de nada y ademas era caro nos fuimos al di siguiente a Zurich a ver otro impecable 44.000 km pero 100.000 euros inalcanzable a no ser que robara un banco alli mismo y ya de vuelta para españa pasamos por el sitio que nunca pense que iva a hacer trato ya que no daba precio seguro y parecia no quererlo vender alli estaba el num. 85 llantas speedline magnesio S1 oficiales con los palos huecos, suspensiones honester base bilstein regulable altura, aleron S1 carbono con radiador de aceite y agua oficial S1, frenos ap racing S1, trapecios del y traseros regulacion de caidas y avances rotolas uniball diferencial del y tras de mas tarado al bloqueo y 33.000 Km con libro, lo probé ....... dos palabras im-presionante, el motor es de serie pero su anterior dueño dice que si esta bien mantenido no necesita preparacion pero si la queria tenia que comprar admision S1 escape S1 y 480 cv creo que no los necesita por lo menos todos, en fin el hombre estaba necesitado de pasta y entre que yo no tenia toda la que el pedia y lo apretado que andaba el, llegamos a un acuerdo ( el casi llorando no es broma) en fin os presento a mi 859 sport quattro estas fotos son de la web las del viaje no las he podido descargar aun pq no tengo el cable pero ya colgare alguna estará en el jarama el 8 de octubre con mas Gr B del Club gr.B de España si algien esta cerca y le interesa verlo estará alli, realmente este coche en su version calle es simplemente inigualable los 1380 km de vuelta a casa los he disfrutado uno a uno sin duda es el mejor gr.B por lo menos de lo que conozco de calle creo ahora que sin duda es el rey.

Dios salve al Rey muchos añospost-10940-1156453244_thumb.jpg

 

 

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :unsure::laugh: :clap1: :clap1: :clap1: :lol2:

 

Sabia que 859 no podia significar otra cosa cuando vi tu nick, macho puedes considerarte un afortunado de los pocos que hay en el mundo, y se que lo sabes! :cfsd1::D

Publicado

:clap1: :clap1: :cry1: Quien pudiera...

 

Por cierto, Gilles, el 4 de agosto en la nacional 320 dirección Cuenca pasado ya Sacedón me adelanto un coche como ese plateado que tienes en tu firma, con un aspecto impecable todo sea dicho, ¿no serías tú por casualidad? :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.