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Un hilo.............................. YO CREO QUE SE MERECE UNA PÁGINA SOLO PARA ÉL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

QUE FUERTE UN SPORT QUATTRO ENTRE NOSOTROS¡¡¡¡¡

 

SQL seguro que estás loco por verlo en vivo y seguro que llevas 2 dias sin dormir.

 

Lo siento tio, espero que algún dia me toque la lotería y te compro uno pa ti y otro pa mi :lol2::lol2:

 

Lo dicho un hilo para 859 y su........... SPORT QUATTRO

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Debo ser idiota por que no entiendo tu pregunta... ^_^

 

 

Que no entiendes de mi pregunta...vuelve a leer lo que pone 859 acerca del coche...las cosas que se supone que tiene...pq yo algunas si que no las entiendo pero pq creo q se expresó mal.y si el coche tiene todo eso..como es que se supone que es mas barato que uno totalmente original?

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he vuelto a leer el post de 859 y ahora que me fijo hay un par de cosas q no me cuadran..puede q pq el no se haya explicado bien...en primer lugar ese coche trae de serie uniball y las caidas y avances regulables por supuesto.

 

Error el coche no trae uniball de serie el mio tampoco me expresé mal lleva regulacion con tornillos excentricos mea culpa

 

..lo del radiador de aceite en el alerón si es asi pero no el de agua q lleva un montaje demasiado complejo como para haber dejado luego el motor de serie..

 

El radiador es solo optico no esta enchufado a nada es el original del oficial tanto radiador como aleron que es de carbono era una cuetion estetica y evidentemente te puede gustar o no yo aun no se si me guta o no y mira que lo miro

 

.otra cosa: esos 480 CV no se ganan solo con admisión y escape de S1...tb habria q modificar electrónica, inyectores,turbo,.......

 

Es evidente. debes de saber que la admision del S1 lleva dos inyectotes Bosch verdes por cilindro es decir 10 inyectores, asi que cambiando admision camdbias el caudal de gasolina, el escape era de hierro fundido incluso en los oficiales S1 por que rompian los otros, el turbo era de serie un K 27 y evidentemente todo ello tenia que pasar por un nuevo mapa de fuel e inyeccion para que los nuevos componentes trabajaran dando un mayor rendimiento ya que sino no haces nada es evidente, pero debes de saber tb que en el motor del S1 (ya que les sobraba potencia el problema era como trasmitirla al suelo) llevaba pistones mas pesados para resistir los 1.6 bares y el resto del motor a excepcion del bloque que era de hierro ya que el de aluminio se retorcia, solo aumentando de 1.2 a 1.5 el coche pasa a 480 cv asi que no se que trabajo tan duro debio de hacer Dahlback

 

etc...y lo digo pq he visto un motor de S1 delante de mis ojos y pq hay un sport quattro negro de Dahlback racing que se trabajó muchísimo para llegar a los 500 CV...los frenos que yo vi en el S1 de la ROC era Alcon...muy grandes..pero no AP racing aunqe eso es lo de menos.

Los ap Racing de mi coche son de serie pero ya de serie son de carreras lo que pasa es que yo no sabia que montaba semejante salvajada de serie

 

 

..con todo ello que comenta 859 q tiene el coche de diferenciales tarados....

 

Al igual que en mi 205 T16 el tarado de los torsen que monta el quattro se hacia con distintas viscosidades de aceite o eso por lo menos decia el dueño a mi me convencio porque en el 205 era asi aunque me puede haber mentido

 

 

:clap1: y suspensión Bilstein/Hohenester... no solo lleva suspension sino chasis Honester que es un set up especial de alinieado cambiando avances y unos tacos de aluminio que bajan el centro de gravedad de los puentes, el dueño decia que de serie eran orribles de chassis ahora esta suspension solo trabaja bien con slicks que es lo que llevaba montado cuando lo probé alli

 

q precio tendria ese coche? mucho mas de lo que una persona en su sano jucio pensaria pagar, pero en el garaje esta

 

no he contestado antes pq estaba de vacaciones repito el que lo quiera ver el dia 8 Octubre en el jarama :clap1:

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he vuelto a leer el post de 859 y ahora que me fijo hay un par de cosas q no me cuadran..puede q pq el no se haya explicado bien...en primer lugar ese coche trae de serie uniball y las caidas y avances regulables por supuesto.

 

Error el coche no trae uniball de serie el mio tampoco me expresé mal lleva regulacion con tornillos excentricos mea culpa

 

..lo del radiador de aceite en el alerón si es asi pero no el de agua q lleva un montaje demasiado complejo como para haber dejado luego el motor de serie..

 

El radiador es solo optico no esta enchufado a nada es el original del oficial tanto radiador como aleron que es de carbono era una cuetion estetica y evidentemente te puede gustar o no yo aun no se si me guta o no y mira que lo miro

 

.otra cosa: esos 480 CV no se ganan solo con admisión y escape de S1...tb habria q modificar electrónica, inyectores,turbo,.......

 

Es evidente. debes de saber que la admision del S1 lleva dos inyectotes Bosch verdes por cilindro es decir 10 inyectores, asi que cambiando admision camdbias el caudal de gasolina, el escape era de hierro fundido incluso en los oficiales S1 por que rompian los otros, el turbo era de serie un K 27 y evidentemente todo ello tenia que pasar por un nuevo mapa de fuel e inyeccion para que los nuevos componentes trabajaran dando un mayor rendimiento ya que sino no haces nada es evidente, pero debes de saber tb que en el motor del S1 (ya que les sobraba potencia el problema era como trasmitirla al suelo) llevaba pistones mas pesados para resistir los 1.6 bares y el resto del motor a excepcion del bloque que era de hierro ya que el de aluminio se retorcia, solo aumentando de 1.2 a 1.5 el coche pasa a 480 cv asi que no se que trabajo tan duro debio de hacer Dahlback

 

etc...y lo digo pq he visto un motor de S1 delante de mis ojos y pq hay un sport quattro negro de Dahlback racing que se trabajó muchísimo para llegar a los 500 CV...los frenos que yo vi en el S1 de la ROC era Alcon...muy grandes..pero no AP racing aunqe eso es lo de menos.

Los ap Racing de mi coche son de serie pero ya de serie son de carreras lo que pasa es que yo no sabia que montaba semejante salvajada de serie

 

 

..con todo ello que comenta 859 q tiene el coche de diferenciales tarados....

 

Al igual que en mi 205 T16 el tarado de los torsen que monta el quattro se hacia con distintas viscosidades de aceite o eso por lo menos decia el dueño a mi me convencio porque en el 205 era asi aunque me puede haber mentido

 

 

:clap1: y suspensión Bilstein/Hohenester... no solo lleva suspension sino chasis Honester que es un set up especial de alinieado cambiando avances y unos tacos de aluminio que bajan el centro de gravedad de los puentes, el dueño decia que de serie eran orribles de chassis ahora esta suspension solo trabaja bien con slicks que es lo que llevaba montado cuando lo probé alli

 

q precio tendria ese coche? mucho mas de lo que una persona en su sano jucio pensaria pagar, pero en el garaje esta

 

no he contestado antes pq estaba de vacaciones repito el que lo quiera ver el dia 8 Octubre en el jarama :clap1:

 

 

Rectifico la presion en carrera era de 1.5 a 1.8 y se regulaba desde el interior del cockpit con 1.8 el coche tenia 480 no con 1.5 sorry

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Yo si que no me entero...con que facilidad se sacan 200 cv...y eso que argumentas 859..de que el S1 le redujeron potencia...si por algo se caracterizó el grupo B fue por la escalada desmesurada de potencia,y en especial Audi que tuvo el coche mas potente siempre...mas que nada pq llegaron a utilizar antilag con tal de tener siempre muchísima potencia y la aerodinámica del S1 se creo para poder sujetar toda esa potencia...no creo que para luego bajarla.

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