franklin9 Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 mirar lo q le puesto Responder
franklin9 Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 otra Responder
franklin9 Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 mas Responder
franklin9 Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 haber q opinais. s2 Responder
franklin9 Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 ningun comentario? :blink: Responder
poke Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 ningun comentario? Creo que queda de p.m. ¿Qué prestaciones tiene mp3,dvd...? :blink: Saludos Responder
franklin9 Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 lleva DVD, MP3, y unas cuantas cosas mas q no se para q sirve, tambien le puedes poner navegador, tv, etc... Responder
NeverMinds Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Muy buena la integración y el aparatito en cuestion Responder
zx81 Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Tiene buena pinta, eso de que ya se hayan decidido a hacer integraciones decentes es buena noticia, tienen que currarse un poco la terminación, pero por lo demás tiene buen aspecto, una alternativa muy buena al RNS-E. Saludos Responder
toni_r Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Queda muy bien :drool: Es el primero que veo no navi+ que queda decente. De todas formas, dices que se puede poner navegador?? no lo es ya?? S2 Responder
A4 QUATTRO SLINE Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Pues la verdad es que queda muy chulo. Mas preguntas: ¿sigue saliendo algo de info por el FIS? ¿puedes llevas un DVD y varios CD's a la vez? Vamos, que si lleva cargador... Saludos Responder
Zonda Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Queda mu guapo tiu pero.. una pregunta a mi ese peaso de bicho no me cabe tendria que bajar el climatizador o algo asin no?.Perdonar mi ignorancia pero es que yo queria algo asi pero... ese es mi problema.Un saludito allossssssssssssss Responder
charber Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 muy chulo tio¡ me podrias decir si el adapatador para integrarlo en el doble din lo compraste o te lo has currado en plan brico? un salu2 Responder
A4 QUATTRO SLINE Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Entiendo que para los que llevamos el Symphony, el tema ha de ser "poco"complicado ¿no? Saludos Responder
franklin9 Publicado 16 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 buenas, por partes, mi coche llevaba doble din, osea q quitamos el simphony II y ponemos el nuevo con un marco q se le pide a la casa kenwood y queda perfecto. 2 la informacion en el fis se pierde, por q al no llevar el aparato de serie no la lee, no llevo cargador, se le puede poner, si llevo un dvd puesto se puede ver pero puedes escuchar la radio la vez, osea q se ve el dvd pero no se escucha, si pones una pantalla para la parte de atras, los de atras podran ver el dvd, y tu escuchar la radio. 3 mi coche lleva navegador por fis, entonces este lo pedi sin navegador ASI me ahoraba unos eurillos. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.