joseantonio Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Hola chicos,creo que se me ha roto clic para pasar de automatico a tiptronic,es decir que cuando doy una curva a derechas la palanca se pasa sola secuencial,y cuando la doy a izdas se ma pasa a automatico,la verdad un coñazo,si alguien me pasara el despieze del panel del cambio se lo agradeceria infinito,creo que sera una pijada y podria hacerlo yo mismo armandome de paciencia,me da mucho miedo llevarlo a la casa porque me pueden quitar una pasta enorme,gracias foreros,un saludo a todos. Responder
tomas Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 hola ,creo que el problema lo tienes en el iman que lleva en la palanca que se habra movido Responder
Misaine2.8 Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Hola, me ha pasado el mismo problema, Como se puede reparar? Saludos Giovanni Misaine Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.