guanterarefrigerada Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 ¿politicos y banqueros reunidos? :clap1: ¿Tendrá algo que ver con los helicópteros negros que sobrevuelan mi casa? Responder
Galliani Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 ¿politicos y banqueros reunidos? ¿Tendrá algo que ver con los helicópteros negros que sobrevuelan mi casa? no serán OVNIS... Responder
a4avant Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 ¿politicos y banqueros reunidos? ¿Tendrá algo que ver con los helicópteros negros que sobrevuelan mi casa? no serán OVNIS... ¿Seguro que son helicopteros? Responder
Danielon Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 ¿politicos y banqueros reunidos? :crying_anim: ¿Tendrá algo que ver con los helicópteros negros que sobrevuelan mi casa? NOS VIGILAN. Responder
Galliani Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 ¿politicos y banqueros reunidos? ¿Tendrá algo que ver con los helicópteros negros que sobrevuelan mi casa? NOS VIGILAN. Te han chipeado, estás bajo control de GPS, cada movimiento en falso te costará muy caro.. :cry1: Responder
Danielon Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 ¿politicos y banqueros reunidos? ¿Tendrá algo que ver con los helicópteros negros que sobrevuelan mi casa? NOS VIGILAN. Te han chipeado, estás bajo control de GPS, cada movimiento en falso te costará muy caro.. :cry1: Mi mayor movimiento en falso fue entrar en este foro... :cry1: :cry1: Responder
Galliani Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 ¿politicos y banqueros reunidos? :clap1: ¿Tendrá algo que ver con los helicópteros negros que sobrevuelan mi casa? NOS VIGILAN. Te han chipeado, estás bajo control de GPS, cada movimiento en falso te costará muy caro.. :cry1: Mi mayor movimiento en falso fue entrar en este foro... :cry1: :clap1: Estaba predestinado... :cry1: Responder
a4avant Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Os habeis fijado alguna vez, en que hay un virus en el foro? Puede ser un virus creado por bmw, para saber de las averías y logros que mas elogiamos en el foro, ASI nos tienen metidos en una encuesta para hacer mejor competencia ¿Por que no? Responder
Danielon Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Os habeis fijado alguna vez, en que hay un virus en el foro? Puede ser un virus creado por bmw, para saber de las averías y logros que mas elogiamos en el foro, ASI nos tienen metidos en una encuesta para hacer mejor competencia ¿Por que no? :cry1: Tu riete, pero da por hecho que ASI es consultada para muchas cosas tanto por Audi como por la competencia...si sabemos mas de los coches que los vendedores y los talleres oficiales! Estate seguro de que nos leen. Responder
Wintermute Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Mucho Friki está descubriendo este hilo últimamente.. Responder
Danielon Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Mucho Friki está descubriendo este hilo últimamente.. Responder
a4avant Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Mucho Friki está descubriendo este hilo últimamente.. :cry1: no lo direis por mi, no? Responder
Wintermute Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 :cry1: Responder
a4avant Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 ¿yo friki? :cry1: venta ya!!! Responder
Danielon Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Llega septiembre, se acabo el tiempo libre y las neuronas vuelven a su ocupacion rutinaria... Se acabo el conspirar? :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.