tiraleguas Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Llega septiembre, se acabo el tiempo libre y las neuronas vuelven a su ocupacion rutinaria... Se acabo el conspirar? Nunca. ELLOS siguen ahí fuera. Responder
albernunez Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Parece mentira que siendo reyes de la conspiración aquí no se hayan mencionado ni la Torre Espacio ni el Windsor... :ranting2: Responder
Galliani Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 era un crimen llamado a ocurrir por lo llamativo que resultaría.... :ranting2: Responder
a4avant Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Eahhh no conspiramos de algo y ya nos lo estais reprochando... :ranting2: Responder
Danielon Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Lo del Windsor fue intencionadisimo a mi entender...y las figuras grabadas...no eran bomberos...es otra conspiracion mas...para cobrar el $$$$ del seguro, vender el terreno libre de arriendos y a otra cosa, mariposa... :ranting2: :ranting2: Esta clarisimo. Responder
a4avant Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Les pasó como a una hamburguesería de mi pueblo, todos dicen que el dueño le metió fuego porque estaba super cutre, cobró el dinero del seguro y la remodeló, ahora se vé genial... :ranting2: Responder
mil_ocho_t Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 y que me decís de esos que van montando peñas quinielísticas por ahí... esos si que son conspiradores... Responder
a4avant Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Verdad, pobrecillos, se creen que van a comprase un Q7 o un A6 Allroad... Responder
albernunez Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Verdad, pobrecillos, se creen que van a comprase un Q7 o un A6 Allroad... Pobres infelices yo me apunto Responder
Danielon Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Yo me voy a conspirar con la almohada... :crying_anim: Responder
Galliani Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Yo me voy a conspirar con la almohada... Estás desconocido.... Responder
Danielon Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Bueno, solucionados ciertos tema automovilisticos... ...pasemos a conspirar un rato.... :clap1: Estas seran mis lecturas de los proximos dias...ahora que tengo mas tiempo libre... No recuerdo quien me hizo la recomendación... ...pero el Bilderberg promete....y caballo de troya 7, , empece con el primero hace ya 11 años y solo quedan dos volumenes mas por ser publicados...¿verdad o mentira? que mas da...caballo de troya te cambia... Responder
Galliani Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Cierra esta tasca, que aqui ya no conspira nadie.. que la poli nos vigila.... Responder
Danielon Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Cierra esta tasca, que aqui ya no conspira nadie.. que la poli nos vigila.... :clap1: :drool: :clap1: Les has llamado tu, no? :blink: Muerte al traidor! :clap1: Responder
Galliani Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Cierra esta tasca, que aqui ya no conspira nadie.. que la poli nos vigila.... :clap1: :drool: Les has llamado tu, no? :blink: Muerte al traidor! :clap1: Tengo que reconocer, que en el fondo soy un topo infiltrado en estas tramas de conspiración... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.