Jump to content

LOS TEORICOS DE LA CONSPIRACION


Danielon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 669
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Conspiradores, quién ha envenenado al espía ruso.... :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

info

 

Para que luego digan que nos montamos peliculas... :cry1:

películas no, pero paranoias.... :lol2::lol2:

 

La realidad SIEMPRE supera a la ficción....tiempo al tiempo y si no que se lo digan a Julio Verne... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conspiradores, quién ha envenenado al espía ruso.... <_< :clap1: :):bsh1:

 

info

 

Para que luego digan que nos montamos peliculas... :)

películas no, pero paranoias.... ;):p

 

La realidad SIEMPRE supera a la ficción....tiempo al tiempo y si no que se lo digan a Julio Verne... :p

si sobre en 20000 leguas de viaje submarino.... :):)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no os engañen.

 

ponen la peli del triángulo de las Bermudas y desvian un huracán hacia nuestro pais para que estemos en casita sin salir y viendo la tele, mientras la nave capitana de la avanzadilla extraterrestre escoltada por mil helicópteros negros sale de la peninsula rumbo a Casiopea con 500 vírgenes secuestradas para experimentos de fertilidad.

 

Vosotros haced lo que querais, pero yo esta noche me la paso en la terraza a la espera de ver la nave pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo pierdo :drool: :drool:

 

 

Por cierto... me la descargué este verano del intenné.

 

No vale NADA :p

 

Son tres capítulos de una serie (de tres capítulos).

 

Sam Neil (afoto) es el mandamás de una compañia de barcos, y quiere que averiguen por qué desaparecen sus barcos en el triangulillo.

 

Contrata a unos frikis para ello, y la peli va de las discusiones y experiencias frikis que viven.

 

El primer episodio mola (parece prometedor cuando el carguero se cruza con el cascarón de Colon), el segundo no tanto... y el tercero es para apagar la tele.

post-2186-1164225996.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo pierdo :p :drool:

 

 

Por cierto... me la descargué este verano del intenné.

 

No vale NADA :drool:

 

Son tres capítulos de una serie (de tres capítulos).

 

Sam Neil (afoto) es el mandamás de una compañia de barcos, y quiere que averiguen por qué desaparecen sus barcos en el triangulillo.

 

Contrata a unos frikis para ello, y la peli va de las discusiones y experiencias frikis que viven.

 

El primer episodio mola (parece prometedor cuando el carguero se cruza con el cascarón de Colon), el segundo no tanto... y el tercero es para apagar la tele.

 

Entonces pa la azotea, a ver si se les escapa una de esas virgenes y me cae encima :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo pierdo :lol2::laugh:

 

 

Por cierto... me la descargué este verano del intenné.

 

No vale NADA :shy:

 

Son tres capítulos de una serie (de tres capítulos).

 

Sam Neil (afoto) es el mandamás de una compañia de barcos, y quiere que averiguen por qué desaparecen sus barcos en el triangulillo.

 

Contrata a unos frikis para ello, y la peli va de las discusiones y experiencias frikis que viven.

 

El primer episodio mola (parece prometedor cuando el carguero se cruza con el cascarón de Colon), el segundo no tanto... y el tercero es para apagar la tele.

 

Entonces pa la azotea, a ver si se les escapa una de esas virgenes y me cae encima <_<

 

 

Yo ya estoy en la terraza, con una bolsa de piedras y un covertor testicular de papel albal, por lo de las radiaciones mortíferas que despiden esos chismes.

 

Las piedras son para tirarselas al ovni cuando pase, a ver si le rompo una ventanica y por alli se escapa alguna virgen... y cae en mis brazos :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo pierdo :p:p

 

 

Por cierto... me la descargué este verano del intenné.

 

No vale NADA :(

 

Son tres capítulos de una serie (de tres capítulos).

 

Sam Neil (afoto) es el mandamás de una compañia de barcos, y quiere que averiguen por qué desaparecen sus barcos en el triangulillo.

 

Contrata a unos frikis para ello, y la peli va de las discusiones y experiencias frikis que viven.

 

El primer episodio mola (parece prometedor cuando el carguero se cruza con el cascarón de Colon), el segundo no tanto... y el tercero es para apagar la tele.

 

Entonces pa la azotea, a ver si se les escapa una de esas virgenes y me cae encima :lol2:

 

 

Yo ya estoy en la terraza, con una bolsa de piedras y un covertor testicular de papel albal, por lo de las radiaciones mortíferas que despiden esos chismes.

 

Las piedras son para tirarselas al ovni cuando pase, a ver si le rompo una ventanica y por alli se escapa alguna virgen... y cae en mis brazos :wub::p:p

 

Me has dado! ;):) Ya te dare yo virgen! :p Si solo habiamos bajado al videoclus a alquilar un deuvede p***o! :p Que las virgenes van caaaaraaas! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.