guanterarefrigerada Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Y mucho cuidado con quedarse dormidos, que ya sabeis que os sustituirán. Avisados estais. Responder
Hamster Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 A mi me pasa lo mismo, necesito saber que c*** ha pasado cuando algo no sale como yo esperaba o no me cuadra. Pues qué va a pasar.... que paran el tiempo y nos resituan como ellos quieren. Dark City Has visto esta peli?, hacen precisamente lo que dices Responder
Galliani Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Conspiradores, quién ha envenenado al espía ruso.... info Responder
Danielon Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Conspiradores, quién ha envenenado al espía ruso.... :clap1: info Para que luego digan que nos montamos peliculas... Responder
a4avant Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Conspiradores, quién ha envenenado al espía ruso.... :drool: info La madre rusia, seguro Responder
Galliani Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Conspiradores, quién ha envenenado al espía ruso.... :drool: :clap1: info Para que luego digan que nos montamos peliculas... películas no, pero paranoias.... :clap1: Responder
Danielon Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Conspiradores, quién ha envenenado al espía ruso.... info Para que luego digan que nos montamos peliculas... :cry1: películas no, pero paranoias.... La realidad SIEMPRE supera a la ficción....tiempo al tiempo y si no que se lo digan a Julio Verne... Responder
Galliani Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Conspiradores, quién ha envenenado al espía ruso.... <_< :clap1: info Para que luego digan que nos montamos peliculas... películas no, pero paranoias.... La realidad SIEMPRE supera a la ficción....tiempo al tiempo y si no que se lo digan a Julio Verne... si sobre en 20000 leguas de viaje submarino.... Responder
Danielon Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Esta noche en Quattro cuatro..."El triangulo de las bermudas" a las 22:00h, pero va por partes, hoy la primera parte: El triangulo... Y otro dia, las bermudas: <_< Responder
a4avant Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 No me lo pierdo :drool: :drool: Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Que no os engañen. ponen la peli del triángulo de las Bermudas y desvian un huracán hacia nuestro pais para que estemos en casita sin salir y viendo la tele, mientras la nave capitana de la avanzadilla extraterrestre escoltada por mil helicópteros negros sale de la peninsula rumbo a Casiopea con 500 vírgenes secuestradas para experimentos de fertilidad. Vosotros haced lo que querais, pero yo esta noche me la paso en la terraza a la espera de ver la nave pasar. Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 No me lo pierdo :drool: :drool: Por cierto... me la descargué este verano del intenné. No vale NADA Son tres capítulos de una serie (de tres capítulos). Sam Neil (afoto) es el mandamás de una compañia de barcos, y quiere que averiguen por qué desaparecen sus barcos en el triangulillo. Contrata a unos frikis para ello, y la peli va de las discusiones y experiencias frikis que viven. El primer episodio mola (parece prometedor cuando el carguero se cruza con el cascarón de Colon), el segundo no tanto... y el tercero es para apagar la tele. Responder
a4avant Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 No me lo pierdo :drool: Por cierto... me la descargué este verano del intenné. No vale NADA :drool: Son tres capítulos de una serie (de tres capítulos). Sam Neil (afoto) es el mandamás de una compañia de barcos, y quiere que averiguen por qué desaparecen sus barcos en el triangulillo. Contrata a unos frikis para ello, y la peli va de las discusiones y experiencias frikis que viven. El primer episodio mola (parece prometedor cuando el carguero se cruza con el cascarón de Colon), el segundo no tanto... y el tercero es para apagar la tele. Entonces pa la azotea, a ver si se les escapa una de esas virgenes y me cae encima :drool: Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 No me lo pierdo Por cierto... me la descargué este verano del intenné. No vale NADA Son tres capítulos de una serie (de tres capítulos). Sam Neil (afoto) es el mandamás de una compañia de barcos, y quiere que averiguen por qué desaparecen sus barcos en el triangulillo. Contrata a unos frikis para ello, y la peli va de las discusiones y experiencias frikis que viven. El primer episodio mola (parece prometedor cuando el carguero se cruza con el cascarón de Colon), el segundo no tanto... y el tercero es para apagar la tele. Entonces pa la azotea, a ver si se les escapa una de esas virgenes y me cae encima <_< Yo ya estoy en la terraza, con una bolsa de piedras y un covertor testicular de papel albal, por lo de las radiaciones mortíferas que despiden esos chismes. Las piedras son para tirarselas al ovni cuando pase, a ver si le rompo una ventanica y por alli se escapa alguna virgen... y cae en mis brazos Responder
Danielon Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 No me lo pierdo Por cierto... me la descargué este verano del intenné. No vale NADA Son tres capítulos de una serie (de tres capítulos). Sam Neil (afoto) es el mandamás de una compañia de barcos, y quiere que averiguen por qué desaparecen sus barcos en el triangulillo. Contrata a unos frikis para ello, y la peli va de las discusiones y experiencias frikis que viven. El primer episodio mola (parece prometedor cuando el carguero se cruza con el cascarón de Colon), el segundo no tanto... y el tercero es para apagar la tele. Entonces pa la azotea, a ver si se les escapa una de esas virgenes y me cae encima Yo ya estoy en la terraza, con una bolsa de piedras y un covertor testicular de papel albal, por lo de las radiaciones mortíferas que despiden esos chismes. Las piedras son para tirarselas al ovni cuando pase, a ver si le rompo una ventanica y por alli se escapa alguna virgen... y cae en mis brazos Me has dado! Ya te dare yo virgen! Si solo habiamos bajado al videoclus a alquilar un deuvede p***o! Que las virgenes van caaaaraaas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.