Galliani Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Menos bromas.. perdona pero no te metas donde nadie te llama.... Responder
a4avant Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 (editado) Que ha pasado? han desaparecido post completos Edito para decir que mejor conspirar.... Editado 19 de Enero del 2007 por a4avant Responder
Caním000 Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Menos bromas.. perdona pero no te metas donde nadie te llama.... Responder
Danielon Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Que ha pasado? han desaparecido post completos Edito para decir que mejor conspirar.... Nu se tio, creo que nos ha pillado la tercera guerra mundial por enmedio y nosotros sin enterarnos... Vaya m**** de conspiradores, que no nos enteramos de naaaaaaaaa... Responder
Caním000 Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Vaya m**** de conspiradores, que no nos enteramos de naaaaaaaaa... Responder
a4avant Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 :drool: Que ha pasado? han desaparecido post completos :drool: Edito para decir que mejor conspirar.... Nu se tio, creo que nos ha pillado la tercera guerra mundial por enmedio y nosotros sin enterarnos... Vaya m**** de conspiradores, que no nos enteramos de naaaaaaaaa... Tengo la respuesta: No sólo nos ha afectado a nosotros, sino a muchos españoles que en su afán de coleccionar puntos al postear lo han perdido LINK :clap1: Responder
Specialized Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 (editado) No se si ha salido ya, pero aqui teneis la hora y media más interesante de vuestra vida. Muy probablemente este docuemental explica la verdad, que hay escondida tras una gran mentira http://video.google.com/videoplay?docid=67...91149&hl=es Editado 21 de Enero del 2007 por Specialized Responder
Danielon Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 (editado) No se si ha salido ya, pero aqui teneis la hora y media más interesante de vuestra vida. Muy probablemente este docuemental explica la verdad, que hay escondida tras una gran mentira http://video.google.com/videoplay?docid=67...91149&hl=es http://video.google.com/videoplay?docid=78...53501&hl=es Aqui teneis otra version de los hechos; Loose change, espeluznante tambien. Ya se que duran hora y media los dos videos, pero es para acojonarse con lo que exponen...dios nos pille confesaos. Editado 22 de Enero del 2007 por Danielon Responder
a4avant Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Acabo de ver colgados los videos, pero 1'5 horas??? me va a pillar toda la tarde ver los dos, ¿Realmente merece la pena? o son conjeturas etc.... :ranting2: Responder
Danielon Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Por supuesto que vale la pena, es mas, es necesario para entender los oscuros intereses del 11-S... Yo creo que fue provocado. Para tener la excusa de invadir Afganishtan e Irak, y quien sabe si Siria en un futuro....¿o estos videos son solo intoxicaciones informativas para que pensemos esto y no otra cosa? Vaya Vd. a saber... ... Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 (editado) Siria tiene que ser invadida, SEGURO. El oleoducto tiene que pasar forzosamente por alli, y los Sirios no están por la labor de dejarles. Editado 22 de Enero del 2007 por guanterarefrigerada Responder
Specialized Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 ¿Realmente merece la pena? o son conjeturas etc.... Como veas los 15 primeros minutos no podrás parar Responder
Danielon Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Siria tiene que ser invadida, SEGURO. El oleoducto tiene que pasar forzosamente por alli, y los Sirios no están por la labor de dejarles. Al final se bajaran los pantalones, que te juegas? Callando ante las amenazas de Bush hace poco mas de un año ya dieron su aceptación al nuevo orden..."el que calla, otorga..." Se sabe de buena tinta que fueron amenazados con armas nucleares...(palabras de condolezza)...y se les bajaron los humos... Otro gallo es Iran...cada dia estan mas "chulos" y no se yo como acabara esto. <_< Responder
Danielon Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 ¿Que pasa? ¿Con la de gente que conspira "ahi fuera" y nosotros aqui tan callados? Si quereis hablamos de furbol... Responder
Galliani Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 ¿Que pasa? ¿Con la de gente que conspira "ahi fuera" y nosotros aqui tan callados? Si quereis hablamos de furbol... los domingos por la tarde.... :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.