Davisuco Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 En mi caso, la mayoría de las veces el celebro de donde tu ya sabes toma mas decisiones que el de arriba Yo solo puedo describir lo que me pasa con este video http://video.google.es/videoplay?docid=-3222482914720156153 Responder
Danielon Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 En mi caso, la mayoría de las veces el celebro de donde tu ya sabes toma mas decisiones que el de arriba Yo solo puedo describir lo que me pasa con este video http://video.google.es/videoplay?docid=-3222482914720156153 Responder
Galliani Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Este hilo es un sinvivir.... :clap1: :drool: :clap1: Responder
Davisuco Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Este hilo es un sinvivir.... Hay que darle más agilidad a esto. Creo que estamos bajando el "pistón conspirador" Responder
Galliani Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Este hilo es un sinvivir.... Hay que darle más agilidad a esto. Creo que estamos bajando el "pistón conspirador" El jefe de este antro que desde que no dejan poner copas, ha bajado la presión.... B) Responder
Davisuco Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Este hilo es un sinvivir.... Hay que darle más agilidad a esto. Creo que estamos bajando el "pistón conspirador" El jefe de este antro que desde que no dejan poner copas, ha bajado la presión.... B) Esta claro que la doctrina ZP hace estragos hasta en los foros. Primero lo de la publicidad del vino y ahora esto...sin copas en el foro. ...yo que se, aunque sea un chupito de orujo de cafe o algo.... Responder
Galliani Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Este hilo es un sinvivir.... Hay que darle más agilidad a esto. Creo que estamos bajando el "pistón conspirador" El jefe de este antro que desde que no dejan poner copas, ha bajado la presión.... B) Esta claro que la doctrina ZP hace estragos hasta en los foros. Primero lo de la publicidad del vino y ahora esto...sin copas en el foro. ...yo que se, aunque sea un chupito de orujo de cafe o algo.... UFFFF no te metas en camisas de once varas... POLÍTICA MODO OFF PLEASE.... Responder
Davisuco Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Vaaaaale, sacabaron los comentarios de ese calibre. Sigamos conspirando, que se nos da mejor ¿no? Responder
Galliani Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 el jefe se quería jugar 1M€ al póker...tu como lo ves..yo no me fío de él.... Responder
Danielon Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Portaros bien y no mireis con quien... :clap1: No dejan poner compas en mi antro? Junta general extraordinaria, hoy a las 26:30 hora zulu, :cry1: para ver a quien le echamos la culpa... Galliani! Estas nominado! :clap1: Responder
Cobrabf Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Portaros bien y no mireis con quien... No dejan poner compas en mi antro? :clap1: Junta general extraordinaria, hoy a las 26:30 hora zulu, :clap1: para ver a quien le echamos la culpa... Galliani! Estas nominado! :clap1: y yo sin ver este hilo asta hoy. pos yo soi asin, le doi vueltas a todo, busco el porque de todo y casi siempre acierto. Tengo un 6 sentido Responder
Galliani Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Portaros bien y no mireis con quien... No dejan poner compas en mi antro? :clap1: Junta general extraordinaria, hoy a las 26:30 hora zulu, :clap1: para ver a quien le echamos la culpa... Galliani! Estas nominado! nominado para el primer premio.... :clap1: Responder
a4avant Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Portaros bien y no mireis con quien... No dejan poner compas en mi antro? :clap1: Junta general extraordinaria, hoy a las 26:30 hora zulu, :clap1: para ver a quien le echamos la culpa... Galliani! Estas nominado! :clap1: y yo sin ver este hilo asta hoy. pos yo soi asin, le doi vueltas a todo, busco el porque de todo y casi siempre acierto. Tengo un 6 sentido Cobra cuentanos tus vivencias extradimensionales Responder
Danielon Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Portaros bien y no mireis con quien... No dejan poner compas en mi antro? Junta general extraordinaria, hoy a las 26:30 hora zulu, para ver a quien le echamos la culpa... Galliani! Estas nominado! y yo sin ver este hilo asta hoy. pos yo soi asin, le doi vueltas a todo, busco el porque de todo y casi siempre acierto. Tengo un 6 sentido Cobra cuentanos tus vivencias extradimensionales A nuestro pobre amigo cobra solo le falta que su coche haga autocombustión... Espero que te lo reparen pronto y que al idiota de la furgoneta le den siniestro total. Lo que opino de los guardias me lo callo porque luego se acaba generalizando y eso es malo...pero "manda güevos" Vente por aqui a conspirar, estamos muy agustito contando chorradas. :cry1: ...y cuentanos que le hiciste a alguna gitana para que te echase mal de ojo... Responder
Galliani Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Cobrabf, donde has conspirado para conseguir estos billetes.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.