a4avant Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Dani, conspira de una vez Responder
Danielon Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Es que soy tela de vago, perro hasta la muerte...y no sabeis cuanto... Si hay que conspirar se conspira, pero conspirar pa na, es tonteria... Ahora, que si hay que conspirar: Disclose.tv, es el YouTube especializado en videos de ciencias, misterios y fenómenos paranormales Este nuevo sitio se basa en la idea del archirecontrahipermegapopular YouTube, pero se especializa en el almacenamiento de videos referentes a temas de misterios, ciencias, religiones, conspiranoias, guerras, e incluso de temas espirituales. A los usuarios nos permiten subir archivos de hasta 200 MB en los formatos de video flv, mov, avi, wmv, mpg, mpeg, mp4, asf, mpeg4, xvid, divx, 3gpp o 3gp. Los videos están acompañados de sus nombres, descripciones y etiquetas. Luego podemos asignarles de una a tres categorías o canales, pudiendo ser de carácter público o privado. Por supuesto, para no salirse de la tradición youtubeana, el sitio nos permite valorar, comentar y añadir videos a nuestros favoritos, crear nuestra red de contactos, establecer mensajes y suscribirnos a sus canales, y hasta participar o crear grupos. http://www.noticiasdot.com/wp2/2007/04/19/...-lo-paranormal/ Ale, a pasar miedo hasta que me de por conspirar de nuevo... :claugh: Responder
Danielon Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 (editado) Ahora, que para conspiración, la siguiente: yo digo..." ELSA PATAKY desnu** " Y ya vereis como sube el numero de visitas de este post, tras este comentario estupido... Y todo gracias a www.google.com ....¿el nuevo y autentico "GRAN HERMANO"? ¿El autentico anti-cristo? Editado 25 de Abril del 2007 por Danielon Responder
Danielon Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Para referencia de este experimento: Esas eran las visitas a la fecha de este mensaje....a ver cuantas aparecen... Esto puede ser divertido, no creeis? Responder
Davisuco Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Ten por seguro que saldran muchas! Yo ya echaba de menos este post,pa que engañarnos. Ya sabeis que siempre tiran más un par de aldabas que las teorias judeomasónicas y mira que son apasionantes las dos (aldabas y conspiraciones, no malinterpretemos) Lo suyo habria sido poner el titulo y la afoto que pulula por ahi de ZP en bañador....aun asi tendria tiron Responder
Danielon Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Ten por seguro que saldran muchas!Yo ya echaba de menos este post,pa que engañarnos. Ya sabeis que siempre tiran más un par de aldabas que las teorias judeomasónicas y mira que son apasionantes las dos (aldabas y conspiraciones, no malinterpretemos) Lo suyo habria sido poner el titulo y la afoto que pulula por ahi de ZP en bañador....aun asi tendria tiron Si, si, aqui hay que colaborar...¿se os ocurren mas frases de actualidad? Absteneros de polemicas, politica y demas, por supuesto! Responder
a4avant Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Claro que si, no se nos van a ocurrir: Piso barato en madrid Vendo piso y muchas mas Vamos a ver como van subiendo las visitas. Responder
Danielon Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Claro que si, no se nos van a ocurrir: Piso barato en madrid Vendo piso y muchas mas :clap1: Vamos a ver como van subiendo las visitas. Ni por esas... ...hay que esperar que google indexe... Responder
Danielon Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Veamos: "PISO BARATO EN MADRID" "PISO BARATO EN BARCELONA" "LOS PRECIOS DE LOS PISOS BAJAN" "HIPOTECA A EURIBOR -1,25" Esta va a ser la mejor: "REGALO PISO EN MADRID" Y por si acaso: PISOS BARATOS MADRID PISOS BARATOS MADRID PISOS BARATOS PS3 GRATIS PS3 GRATIS PS3 GRATIS Y esto, para referencia al buscar el post en google: "el tabaco mejora tu salud" Asi, haciendo click aqui: http://www.google.es/search?hl=es&q=%2...ud%22&meta= Sabremos si nos han indexado ya... ...de momento nadie dice que el tabaco sea saludable... :claugh: , seremos los primeros!!!! Responder
makaha Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Por cierto, y para autenticos teoricos conspiracionistas, sabeis lo que es La navaja de Occam? estoy contigo, ateniendonos a ese principio los sucesos conspiracionistas son más complejos e inverosimiles que los prejuicios sobre "la realidad", por eso resulta más convincente lo más probable y lo más conocido Responder
Danielon Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 (editado) EDITADO: Ya no se ni poner videos aqui......toi torpe Editado 25 de Abril del 2007 por Danielon Responder
a4avant Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 EDITADO: Ya no se ni poner videos aqui......toi torpe Desde que no conspiras, los satélites-espía te están comiendo el coeficiente intelectual Responder
Davisuco Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Ten por seguro que saldran muchas! Yo ya echaba de menos este post,pa que engañarnos. Ya sabeis que siempre tiran más un par de aldabas que las teorias judeomasónicas y mira que son apasionantes las dos (aldabas y conspiraciones, no malinterpretemos) Lo suyo habria sido poner el titulo y la afoto que pulula por ahi de ZP en bañador....aun asi tendria tiron Si, si, aqui hay que colaborar...¿se os ocurren mas frases de actualidad? Absteneros de polemicas, politica y demas, por supuesto! Nada más lejos de mis intenciones. Ya hice proposito de enmienda sobre este tema y lo mantengo. Otra cosa es que la foto (caricatura de gallego&rey, si no recuerdo mal) tenga su gracia. Descuidad, prefiero urdir conspiraciones o averiguar que es lo que realmente ocurrió con el santo grial o la influencia de los druidas en la sociedad moderna Responder
Danielon Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Hombre, Davisuco, que no iba por ti el comentario! Es en general, como a galliani no le dejan poner copas en mi antro... <_< ...pues por si acasu... Somos como la santa inquisición... Responder
Invitado Llatzer Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Hombre, Davisuco, que no iba por ti el comentario! Es en general, como a galliani no le dejan poner copas en mi antro... <_< ...pues por si acasu... Somos como la santa inquisición... Os ayudo con nuevas "ideas" a ver si esto sale en el google... ELSA PATAKI REGALA UNA NOCHE DE s..O DURO AL PRIMERO QUE DIGA QUE ES FEA EL REAL MADRID A SEGUNDA DIVISION B POR ESTAFA RONALDINHO SE ACUESTA CON ELSA PATAKI ui esta no.. que asco por dios! AUDI ESCOGIDA MARCA DEL SIGLO POR SU FAMOSO MODELO QUATTRO mmm ya se me ocurrirá alguna mas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.