Danielon Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Danielon vs Holmes Sherlock? :clap1: o John? Responder
Galliani Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Danielon vs Holmes Sherlock? o John? Sherlock por ser tú.. :clap1: Responder
Danielon Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Danielon vs Holmes Sherlock? o John? Sherlock por ser tú.. Ya estas conspirando.... :clap1: Responder
KAVRA Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Conspiradores, ya estoy dando parte al Gobierno..... :clap1: Responder
lexTT Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 esto no es mas que un jodido contubervio judeomasonico Responder
LcTrC Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 (editado) Pos si que era cierto eso de "No estamos solos... ", por lo menos somos unos cuantos..... Editado 11 de Agosto del 2006 por LcTrC Responder
Danielon Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 esto no es mas que un jodido contubervio judeomasonico shhhhh! que aqui hasta los banners nos escuchan... Responder
Danielon Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Pos si que era cierto eso de "No estamos solos... ", por lo menos somos unos cuantos..... Responder
golfo_tt Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 :lol2:razon no te falta, semos algunos Responder
CaroLayn Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Hola chicos, seríais tan amables de darme el teléfono de vuestro camello?? Gracias. Responder
Lancerevo Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Hola chicos, seríais tan amables de darme el teléfono de vuestro camello?? Gracias. Se llama internet... Responder
Danielon Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Hola chicos, seríais tan amables de darme el teléfono de vuestro camello?? Gracias. Se llama internet... Esto 'pone', ehhh??? ¿Algun conspiracionista nos deleita con una buena conspiración tipo 11-S ? Responder
a4avant Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Otro que se une, pero creo que esto va por niveles, me explico: Yo soy del nivel en que se come tanto el tarro por "chorradas" de ese tipo, que muchas noches ni duermo dandole vueltas al coco.... Os voy a contar una historia veridica con su versión oficial y mi versión personal: La que entonces era mi novia, ahora mi mujer, vivía a las afueras de la ciudad, esa parte aún no está iluminada, es un camino, con muchas casas rurales a cada lado, todas con su pequeño terrenito, seguro que hay en casi todos los pueblos españoles. Pues de eso hará unos 5 a 7 años mas o menos era sabado por la noche, pero no un sabado cualquiera, era el sabado de feria. En una de estas casas del camino vivía el señor X con su hermana la señora Y, ambos solteros y de entre 65 y 85 años de edad. Me acuerdo perfectamente que mi novia me dijo que había visto al señor X en la feria antes de recojernos. Esa noche algún vecino llamó por telefono a la policia avisando que había visto a alguien por el camino con una escopeta . La policía local dio una vuelta por allí sin ver a nadie y se fueron, pero por la mañana el panadero, que la semana de feria trabaja el domingo puesto que el lunes es fiesta, se vió sorprendido por el señor X cuando se adentró en su jardín para dejar la bolsa del pan en su puerta. El señor X desde la ventana amenazaba al panadero a tiro limpio gritando que se fuera de allí. Fue el panadero que llamó esta vez a la policia nacional la cual entró en el domicilio hechando la puerta abajo, encontrando los cadaveres del Señor X, la señora Y y tambien el cadaver del perro de ambos. VERSION OFICIAL: El señor X fue a la feria, bebió, llegó a su casa cogió su escopeta, mato al perro, a su hermana, se dio una vueltecilla por el camino y despues de amenazar al panadero se suicidó. MI VERSION PERSONAL: El señor X fue a la feria, mientras en su casa entraban unos ladrones, que se sorprendieron al encontrar gente dentro, primera victima el perro, para que no diera tanta lata ladrando a los ladrones que no conocía. Amenazarón y ataron a la Sra Y para que entregara el botín, se les va la mano y cae la segunda victima. A eso el Señor X vuelve de la feria con un par de copas, ve a su perro muerto, y lo primero que hace es entrar a cojer la escopeta, ve a su hermana muerta, pero no se percata de que los ladrones están todavía allí sale a ver si ve a los asesinos por el camino y vuelve a entrar en su casa, los ladrones temen al Sr X que va armado y se quedan escondidos ya son las 6 de la mañana, llega el panadero y el Sr X todavía confundido entre el alcohol y el suceso de su hermana dispara a lo que se mueve por su camino, hecho que aprovechan los ladrones para matarlo y uír del lugar..... PD: Perdon por el tocho... Responder
Danielon Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Escalofriante.... ...tambien me cuadra mas tu versión... Responder
albernunez Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Otro que se une, pero creo que esto va por niveles, me explico: Yo soy del nivel en que se come tanto el tarro por "chorradas" de ese tipo, que muchas noches ni duermo dandole vueltas al coco.... Os voy a contar una historia veridica con su versión oficial y mi versión personal: La que entonces era mi novia, ahora mi mujer, vivía a las afueras de la ciudad, esa parte aún no está iluminada, es un camino, con muchas casas rurales a cada lado, todas con su pequeño terrenito, seguro que hay en casi todos los pueblos españoles. Pues de eso hará unos 5 a 7 años mas o menos era sabado por la noche, pero no un sabado cualquiera, era el sabado de feria. En una de estas casas del camino vivía el señor X con su hermana la señora Y, ambos solteros y de entre 65 y 85 años de edad. Me acuerdo perfectamente que mi novia me dijo que había visto al señor X en la feria antes de recojernos. Esa noche algún vecino llamó por telefono a la policia avisando que había visto a alguien por el camino con una escopeta . La policía local dio una vuelta por allí sin ver a nadie y se fueron, pero por la mañana el panadero, que la semana de feria trabaja el domingo puesto que el lunes es fiesta, se vió sorprendido por el señor X cuando se adentró en su jardín para dejar la bolsa del pan en su puerta. El señor X desde la ventana amenazaba al panadero a tiro limpio gritando que se fuera de allí. Fue el panadero que llamó esta vez a la policia nacional la cual entró en el domicilio hechando la puerta abajo, encontrando los cadaveres del Señor X, la señora Y y tambien el cadaver del perro de ambos. VERSION OFICIAL: El señor X fue a la feria, bebió, llegó a su casa cogió su escopeta, mato al perro, a su hermana, se dio una vueltecilla por el camino y despues de amenazar al panadero se suicidó. MI VERSION PERSONAL: El señor X fue a la feria, mientras en su casa entraban unos ladrones, que se sorprendieron al encontrar gente dentro, primera victima el perro, para que no diera tanta lata ladrando a los ladrones que no conocía. Amenazarón y ataron a la Sra Y para que entregara el botín, se les va la mano y cae la segunda victima. A eso el Señor X vuelve de la feria con un par de copas, ve a su perro muerto, y lo primero que hace es entrar a cojer la escopeta, ve a su hermana muerta, pero no se percata de que los ladrones están todavía allí sale a ver si ve a los asesinos por el camino y vuelve a entrar en su casa, los ladrones temen al Sr X que va armado y se quedan escondidos ya son las 6 de la mañana, llega el panadero y el Sr X todavía confundido entre el alcohol y el suceso de su hermana dispara a lo que se mueve por su camino, hecho que aprovechan los ladrones para matarlo y uír del lugar..... PD: Perdon por el tocho... Tan fácil como saber si los casquillos de bala alojados en el cuerpo de las víctimas eran de la escopeta del Sr. X Por cierto, apuntadme en la lista . Creo que el inconformismo y la búsqueda de explicaciones es lo que da razón a mi vocación de periodista Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.