formula44 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Este hilo lo tenia perdido.... ahora me duelen los ojos de leer y voy a tener que visitar al "afrelu" pero joer como me he reido. Me ha venido a la cabeza el genial Gila "M'abeis matao al hijo, pero me he reio" Un abrazo. Responder
Danielon Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 conspiramos algo esta noche al lado de unas copas y unas finas hierbas..a ver si andamos de mente lúcidos.. camarero un chupito de ron... <_< Caballero, no tenemos bebidas alcoholicas aqui...solo finas hierbas...¿un porrito de oregano? Responder
Galliani Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 conspiramos algo esta noche al lado de unas copas y unas finas hierbas..a ver si andamos de mente lúcidos.. camarero un chupito de ron... Caballero, no tenemos bebidas alcoholicas aqui...solo finas hierbas...¿un porrito de oregano? lo prefiero de ortiga.. <_< Responder
Danielon Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 conspiramos algo esta noche al lado de unas copas y unas finas hierbas..a ver si andamos de mente lúcidos.. camarero un chupito de ron... Caballero, no tenemos bebidas alcoholicas aqui...solo finas hierbas...¿un porrito de oregano? lo prefiero de ortiga.. ¿Eso esta patentao? ¿no pica muchoooo? Ahora en serio, fumar cualquier cosa que no sea tabaco ni sustancias prohibidas en el trabajo no esta prohibido... Es decir, si mañana me quiero fumar un liadito de cebada en la cafetera, me lo fumo y no hay mas que hablar...(bueno, supongo que me tocaria apagarlo y hacer lo que me digan, que para algo me pagan, pero prohibido, lo que se dice prohibido, no esta!) Responder
Danielon Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 (editado) Do you speak english? Editado 8 de Mayo del 2007 por Danielon Responder
Galliani Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Do you speak english? yes, Do you need help about girls?? Responder
Danielon Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Do you speak english? yes, Do you need help about girls?? No, thanks! I defend myself quite good! I think it's you who need real help with some girl... jod**, que sueño hace hoy...oaaaaaaaaaaaaaaaa....voy a por cafe... Responder
Danielon Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Abrimos el coffe shop... :claugh: ...solo finos hierbajos, nada de alcohol...algun té como mucho.... Responder
Galliani Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Abrimos el coffe shop... :claugh: ...solo finos hierbajos, nada de alcohol...algun té como mucho.... mejor llámale tetería barata.. Responder
Galliani Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 por cierto cambia de camarera y trae licor café..... Responder
Quiko Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Abrimos el coffe shop... :claugh: ...solo finos hierbajos, nada de alcohol...algun té como mucho.... mejor llámale tetería barata.. LLamale como quieras pero que tenga buenas yervas , un saludo Responder
Galliani Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 :clap1: Abrimos el coffe shop... :claugh: ...solo finos hierbajos, nada de alcohol...algun té como mucho.... :clap1: mejor llámale tetería barata.. LLamale como quieras pero que tenga buenas yervas , un saludo Te he dao en tu punto psicotrópico... :clap1: :clap1: Responder
Quiko Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Abrimos el coffe shop... :claugh: ...solo finos hierbajos, nada de alcohol...algun té como mucho.... :clap1: mejor llámale tetería barata.. LLamale como quieras pero que tenga buenas yervas , un saludo Te he dao en tu punto psicotrópico... :clap1: :clap1: :clap1: :cry1: los psicotropicos mejor damelos que me los fumo Responder
Galliani Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Abrimos el coffe shop... :claugh: ...solo finos hierbajos, nada de alcohol...algun té como mucho.... :clap1: mejor llámale tetería barata.. LLamale como quieras pero que tenga buenas yervas , un saludo Te he dao en tu punto psicotrópico... :clap1: los psicotropicos mejor damelos que me los fumo Cara de porreta tienes... :clap1: :clap1: como la de mil_ocho_t...juas que me parto... :cry1: Responder
Quiko Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 :clap1: los psicotropicos mejor damelos que me los fumo Cara de porreta tienes... como la de mil_ocho_t...juas que me parto... Habria que hacer un censo de porretas para hacer tb quedadas aparte :clap1: :clap1: pero bueno que no fumo mucho un porrete de vez en cuando de fiesta no sienta mal , un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.