a4avant Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 este garito no tiene el tirón que tenían otros.... Como el del censo de golfillas Responder
Danielon Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 este garito no tiene el tirón que tenían otros.... Si, por eso cerraron...por el tirón que tenian... ... ...creo que esos garitos necesitaban seguratas y todo...siempre habia lio... Esto es un Club Selecto de Fumadores (¿Recordais al "fumador" de expediente X?) , no un garito de tres al cuarto... Un "repeto", coñe... Responder
Galliani Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 este garito no tiene el tirón que tenían otros.... Si, por eso cerraron...por el tirón que tenian... ... :drool: ...creo que esos garitos necesitaban seguratas y todo...siempre habia lio... Esto es un Club Selecto de Fumadores (¿Recordais al "fumador" de expediente X?) , no un garito de tres al cuarto... Un "repeto", coñe... :clap1: se cerró porque era demasiao rentable nocturnamente..... aqui no hay chicas, ahora que estoy malito, necesito cariño... :cry1: Responder
Danielon Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 este garito no tiene el tirón que tenían otros.... Si, por eso cerraron...por el tirón que tenian... ... ...creo que esos garitos necesitaban seguratas y todo...siempre habia lio... Esto es un Club Selecto de Fumadores (¿Recordais al "fumador" de expediente X?) , no un garito de tres al cuarto... Un "repeto", coñe... :clap1: se cerró porque era demasiao rentable nocturnamente..... aqui no hay chicas, ahora que estoy malito, necesito cariño... No hay chicas porque somos unos frikis...que le vamos a hacer... Responder
Galliani Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 este garito no tiene el tirón que tenían otros.... Si, por eso cerraron...por el tirón que tenian... :clap1: ... :drool: ...creo que esos garitos necesitaban seguratas y todo...siempre habia lio... :clap1: Esto es un Club Selecto de Fumadores (¿Recordais al "fumador" de expediente X?) , no un garito de tres al cuarto... Un "repeto", coñe... :clap1: se cerró porque era demasiao rentable nocturnamente..... :clap1: aqui no hay chicas, ahora que estoy malito, necesito cariño... :clap1: :clap1: :drool: No hay chicas porque somos unos frikis...que le vamos a hacer... :drool: friks en este mundo hay muchos, anda sé bueno por una vez y ficha a una camarera decente... Responder
Danielon Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Lo que voy a hacer es irme a ver ovnis a Lanzarote... :clap1: Estare una semanita fuera...asi que cuidame el garito, Galliani! ¿Alguien ha leido "Encuentros en Montaña Roja" de J.J. Benitez? Es harto interesante...sobretodo la parte en la que enseña a realizar viajes astrales...es alucinante... :clap1: Ahi os dejo, me voy de holydays... :clap1: :clap1: Responder
Quiko Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Galiani al poder de los teorico , eso tiene peligro , danielon cuando vengas tienes el hilo cerrado :clap1: :clap1: , un saludo Responder
Galliani Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Buenas noches, llegó la inspección de hacienda, aquí se blanquea dinero, no se deja beber en libertad y encima no hay mujeres decentes (voz de mando).....conclusión, cerramos el garito por corrupto, intransigente y falto de popularidad.... Responder
a4avant Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 menos mal que escondimos a las chicas antes de que llegara la poli... Responder
Quiko Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 De verdad habia chicas en el garito , o esque estaba galliani con una peluca Responder
Galliani Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 De verdad habia chicas en el garito , o esque estaba galliani con una peluca queda Ud detenido por posesión de drogas, vista nublada y ojos enrojecidos... Responder
Quiko Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 De verdad habia chicas en el garito , o esque estaba galliani con una peluca queda Ud detenido por posesión de drogas, vista nublada y ojos enrojecidos... tu no tendras una camara en mi casa por casualidad no ? Responder
Galliani Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 (editado) De verdad habia chicas en el garito , o esque estaba galliani con una peluca queda Ud detenido por posesión de drogas, vista nublada y ojos enrojecidos... tu no tendras una camara en mi casa por casualidad no ? Me quiso fichar la CIA y el MOSSAD... Editado 1 de Junio del 2007 por Galliani Responder
Quiko Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 De verdad habia chicas en el garito , o esque estaba galliani con una peluca queda Ud detenido por posesión de drogas, vista nublada y ojos enrojecidos... tu no tendras una camara en mi casa por casualidad no ? Me quiso fichar la CIA y el MOSSAD... entonces que haces por aqui , en este antro en vez de estar detras de los peces gordos Responder
Galliani Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 De verdad habia chicas en el garito , o esque estaba galliani con una peluca queda Ud detenido por posesión de drogas, vista nublada y ojos enrojecidos... tu no tendras una camara en mi casa por casualidad no ? Me quiso fichar la CIA y el MOSSAD... entonces que haces por aqui , en este antro en vez de estar detras de los peces gordos Vigilándote... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.