Quiko Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 De verdad habia chicas en el garito , o esque estaba galliani con una peluca queda Ud detenido por posesión de drogas, vista nublada y ojos enrojecidos... tu no tendras una camara en mi casa por casualidad no ? Me quiso fichar la CIA y el MOSSAD... entonces que haces por aqui , en este antro en vez de estar detras de los peces gordos Vigilándote... Lo que hay que vijilar son los trapicheos de maletero en las Qddas Gallegas , no ami Responder
Galliani Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 llega a estar abierto el Nocturno´s y te hinchas a escribir allí eehhhh Responder
Quiko Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Pues creo yo que siiii , joer esque en la tele no echan nada y yo no tengo sueño pues me entretengo , un saludo Responder
Galliani Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 ya veo que te entretienes demasiado delante de ASI.... Responder
Danielon Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Galliani, estas despedido por faltar a tus labores de promoción del local. ...ya te hare llegar el finiquito...capischi? Responder
Galliani Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 i dont understand you my friend, Im not Romulo´s... :clap1: :clap1: Responder
Galliani Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 menudo garito de gayers..... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Danielon Publicado 16 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 menudo garito de gayers..... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Si, si, pero tu has llegado el primero... Responder
Galliani Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 menudo garito de gayers..... :clap1: Si, si, pero tu has llegado el primero... simplemente entré para ver que ambiente había.. nueva camarera, se llama Kalie y el norteamericana de Denver... Responder
Max Quake Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 (editado) Creo que poco se puede añadir a este hilo, no obstante, me toca exponer algo: Isaías 13-9: "He aquí que el Día de Yahveh viene implacable, el arrebato, el ardor de su ira, a convertir la tierra en yermo y a exterminar de ella a los pecadores." M.Quake 13-9: "He aquí que el Día de Yahveh viene implacable, el arrebato, el ardor de su ira, a convertir la tierra en yermo y a exterminar de ella a los pecadores españoles que se dedican a estafar al prójimo manipulando los contadores de los coches que venden de ocasión." =========== Tiempo al tiempo. Yo he decidido dedicar los próximo años a exterminar a mi compraventa y de paso hacer lo imposible para que personas que se encuentren en una situación parecida a la mía puedan hacer lo propio con "sus estafadores". Saludos! Max Quake Editado 19 de Junio del 2007 por Max Quake Responder
Cortes Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 La mascota del post! Responder
Danielon Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 La mascota del post! jajajjaajajjav Responder
Danielon Publicado 23 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Veo que tal y como sospechaba...si que se puede retroceder en el tiempo... Queda demostrado... Responder
Galliani Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Veo que tal y como sospechaba...si que se puede retroceder en el tiempo... Queda demostrado... si como en la película "DEJAVÚ" como actor principal Denzel Washington... Responder
Danielon Publicado 23 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Veo que tal y como sospechaba...si que se puede retroceder en el tiempo... :clap1: Queda demostrado... si como en la película "DEJAVÚ" como actor principal Denzel Washington... ¿Vale la pena esa peli? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.