a4avant Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 en el fondo, todos los que aportáis algo a este hilo, soy unos conspiradores estilo trama de Marbella... Atencion, Creo que Galliani es un espia de la KGB, CIA u otro servicio secreto , está ahí observando nuestras conspiraciones, a ver si descubrimos algo de vital importancia, para informar de nuestra posición.... Venga Galliani conspira con nosotros, seguro que tu tambien eres uno de nosotros... Responder
Danielon Publicado 13 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 Galliani ademas de apolitico, tiene su propio antro para conspirar... ...se reune lo mas selecto de la noche de ASI y conspiran para que la fiesta no termine.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 Galliani ademas de apolitico, tiene su propio antro para conspirar... ...se reune lo mas selecto de la noche de ASI y conspiran para que la fiesta no termine.... STUDIO 54! Responder
Danielon Publicado 13 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 Galliani ademas de apolitico, tiene su propio antro para conspirar... ...se reune lo mas selecto de la noche de ASI y conspiran para que la fiesta no termine.... STUDIO 54! Responder
Galliani Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 (editado) La calle desierta, la noche ideal, un coche sin luces...... Editado 14 de Agosto del 2006 por Galliani Responder
Danielon Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 La calle desierta, la noche ideal, un coche sin luces...... Ya te has vuelto a confundir de antro... ...no me extraña, mis espias ya me han contado tus andanzas.... Nos vigilan... Responder
DavidexLeon4 Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Qué os parece el Fotochop de Castro aguantando un períodico del día....? O es real...? Eso es conspiración.......? Estará detras de todo esto las manos del KGB....? A ver, venga opiniones al respecto.... Responder
golfo_tt Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Castro ha muerto hace años ya, ahora tienen en su lugar un robot xungo de programacion, no ves que fallos mas tontos comete cuando se callo de morros.... Responder
Danielon Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Castro ha muerto hace años ya, ahora tienen en su lugar un robot xungo de programacion, no ves que fallos mas tontos comete cuando se callo de morros.... Querras decir que se cayo, porque callarse no se ha callado nunca.... Responder
golfo_tt Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 si porque pesadito es un caxo.... Responder
Danielon Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 :blink: si porque pesadito es un caxo.... Y lo que le queda.... Responder
golfo_tt Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Esperemos que le desenchufen la bateria pronto..... :blink: Responder
DavidexLeon4 Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Castro ha muerto hace años ya, ahora tienen en su lugar un robot xungo de programacion, no ves que fallos mas tontos comete cuando se callo de morros.... Querras decir que se cayo, porque callarse no se ha callado nunca.... :cry1: si porque pesadito es un caxo.... Y lo que le queda.... Esperemos que le desenchufen la bateria pronto..... Total, que según vosotros sigue vivo, no...? Osea que toda la paja mental que me he hecho de fotochop ná de ná..... no? :clap1: Responder
Necro Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Desde luego estoy en una situación similar.. ando todo el dia preguntándome el porqué de las cosas e intentando buscarme respuestas. no sólo lo hago con las cosas materiales q me rodean, sino con algo más profundo: la conducta humana. trato de justificar cada actitud q hacemos a diario, el porqué nos comportamos de distintas maneras ante los estímulos del exterior. Lo q pensamos y no decimos (esto me encanta). Distintas percepciones de una misma realidad q nos rodea. Ahondando más en mi personalidad intenté localizar el "gen hereditario" q caracteriza a cada familia, nuestra personalidad. Ver no el parecido con el padre, si no con el abuelo, bisabuelo etc. Es algo largo de explicar, pero creo q si tuvieramos la posibilidad de conocer la trayectoria de nuestros antepasados nos ayudaría a, no solo conocernos mejor, si no a saber cómo reaccionaremos en un futuro. podría enrollarme con cualquier tema q sea darle vueltas al coco, pero como digo, mi favorito es la conducta humana. por ejemplo, cuando te rayan un coche, piensas, a ver voy a ponerme en la situación del q me ha rayado el coche (o cualquier otra cosa),intentar ver cómo es su condición humana, saber el porqué lo ha hecho, q tipo de satisfacción le podria a portar, y cómo el mismo se simplifica haciendo un gesto asi. voy a un supermercado, veo al cajero, y me pongo en su situación, me planteo cosas tales como qué haria yo en su situación y cómo mejoraría mi vidad desde esa posición. creo q muchas respuestas de la vida se encuentran con la relación con la gente, viajando,viendo mundo y teniendo experiencias. Todos los q estamos en este foro sólo vivimos una vez, pero realmente casi nadie creo q es consciente de lo q eso significa. la gente se amarga la vida con un simple rallón en el coche, o viendo q han subido 2 centimos el precio del combustible ... creo q vivir es un privilegio, un privilegio q muy pocos saben q lo es. el hecho de levantarte por la mañana, desayunar , caminar, tener buena salud ... son motivos suficientes como para estar contento. esperad, creo q me estoy desviando del tema..... sorry me gusta este post. :blink: enhorabuena por iniciarlo pd: odio la filosofía Responder
a4avant Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Lo de castro es un photoshop clarisssimo, supongo, que está en un coma de esos casi irreversibles y ahora se estan peleando por si quien coje el poder o si cojemos todo lo que podamos y desaparecemos :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.