auroraboreal Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Un anuncio estratégicamente situado :blink: :clap1: Responder
LordGreat Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 uy uy uy uy uy, yo no quiero decirlo, pero digamos que "me suena mucho"... :blink: Responder
golfo_tt Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 que manera mas sutil de decirlo.... :blink: Responder
NeverMinds Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 (editado) Nunca me gusta decir a nadie la "dichosa" palabra, ya que me parece una chorrada si se repite un tema y alguien lo pone con buena intención, pero por ser tu aurora con cariño esto............re :blink: :clap1: PD: Te lo perdonamos ya sabemos que en Suecia a veces os perdeis un poquito como en el tema de los aviones y aterrizar en lugares distintos al esperado o sea se el "drinking", pero no digo que bebas tu eh!!! Es brumeta!!! Editado 10 de Agosto del 2006 por NeverMinds Responder
auroraboreal Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 si, a veces aqui en Suecia se nos va un poco la mano ... ¡¡¡mi primer repost como moderadora !!! :blink: ya sabeis que la búsqueda no funciona tan bien como nos gustaría Pero el anuncio es buenísimo :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Pero el anuncio es buenísimo :blink: Eso es cierto :clap1: Responder
chirrito Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 (editado) En defensa de nuestra moderadora, tengo que decir (y no es por peloteo :clap1: ) que yo no lo había visto. Es buenisimo (y con un toque de ......¿picardía?) SALUDOS Editado 10 de Agosto del 2006 por chirrito Responder
Dr. West Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Buenisssssimo :clap1: Responder
Galliani Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Tiene buena pinta, no lo había visto.. :clap1: Responder
Jarkonen Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Muy bueno... Aunque espero que el anuncio tal y como está puesto no tape al radar.. es decir, que se pueda ver desde la carretera bien cuando pasas por ese lugar... :-D Responder
Faceman Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Yo diría que es un montaje, el logo de Audi parece un poco inclinado Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 si, a veces aqui en Suecia se nos va un poco la mano ... ¡¡¡mi primer repost como moderadora !!! ya sabeis que la búsqueda no funciona tan bien como nos gustaría Pero el anuncio es buenísimo felicidades aurora por lo de moderadora.he estado perdido y no me di cuenta. . muchos y reitero lo dicho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.