FranCoruña Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 (editado) bueno chicos, pos nada..que mañana me devuelven el coche despues de mas de un mes en el taller y sin cumplir aun los 1000 km conmigo(ni conmigo ni con nadie)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(evidentemente todas las semanas me decian que pa la siguiente que fijo que estaba..)ya os contare el resultado..enga, un abrazo..aaaaaaaaaburrrrrrrrrrrrr Editado 10 de Agosto del 2006 por FranCoruña Responder
chirrito Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Cómo quieres que no nos acordemos?????? Es un coche precioso y a todos nos dolió mucho lo que te pasó. Que nos sirva de experiencia y aprendamos lo traidos que puede llegar a ser el sueño. Espero que vuelvas a "estrenarlo" con todos los honoresy esta sea la única vez que tenga que pasar por el chapista. SALUDOS Responder
FranCoruña Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Cómo quieres que no nos acordemos?????? Es un coche precioso y a todos nos dolió mucho lo que te pasó. Que nos sirva de experiencia y aprendamos lo traidos que puede llegar a ser el sueño. Espero que vuelvas a "estrenarlo" con todos los honoresy esta sea la única vez que tenga que pasar por el chapista. SALUDOS mañana os lo presentare orgulloso.. o cuando le saque unas fotos..jeje!!!no me acordaba que no tenia camara.. ..eso si..si los del conce me dejan :clap1: Responder
maauuu Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 No te olvides de probarlo bien..... y al menor ruido raro.............. al concesionario a que lo revisen. Esperamos ansiosos esas fotos Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.