CaroLayn Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 (editado) Hola. Me gustaría saber si me podéis orientar cuántos kilómetros, o años o yo que sé, vive un coche de media. Es que me gustaría pagarlo antes de que muera :clap1: , y no sé, hoy he pensado eso,qué cuánto le quedará...el coche no tiene ningún problema, pero es por saberlo y para ver cuándo me voy a comprar mi mazda Editado 10 de Agosto del 2006 por CaroLayn Responder
chirrito Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Mi tío tuvo uno como el tuyo. Lo entregó el año pasado con 500.000 km. No está mal, no??? :clap1: Sorprendentemente, no le dio ninguna avería nunca, ni tan siquiera el dichoso caudalímetro. ASÍ que tranquila, que te da tiempo a pagarlo y a empezar a ahorrar un poco más para que sea un AAudi (y no un Mazda ) SALUDOS Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Te comento que mi Golf GTI MK2 tiene ya 15 añitos (ya se va haciendo mayor, cualquier día se echa novia y todo), y casi 300.000Km Responder
NandoTT Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Pues depende de como le trates ,mantenimiento,cuidados etc.... aunque el factor suerte también és primordial , por lo general si es diesel tendrá más "vida" que un gasolina, yo conozco un Golf con 400.000 Km y dando guerra como el primer día. Hazle mimos, dejale librar algun finde y que no te oiga lo del Mazda y posiblemente tendrás coche para rato. SaludeTTes. Responder
trotacaminos Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Un R 21 Nevada con 16 años y 412.000 Km. que despues de prestar servicos a diferentes miembros de la familia terminó como ayudante de jardinería, fué por su propio pié arrancando a la primera al desguace el mes pasado sin una sola avería. Me consuela saber que el desguace mas que una muerte es como una re-encarnación Saludos Responder
golfo_tt Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Yo los he visto de todos lo soclores pero un diesel lo normal ata los 500000 sin muxos problemas, el motor,otro tema es el bastidos, etc. El TT, que es el que me interesa ami, ya los he visto por ahi con 250000 kms y como el primer dia!!! Responder
LordGreat Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Para mi, la vida estandar es: cantidad de cilindros x 100.000 km... Luego, si es gasolina suelen dar guerra un poco antes, y si es diesel un poco después, pero básicamente, lo veo así. Aunque siempre hay excepciones, como el taxi aquel que lo entregaron a la Mercedes con 4.600.000 km o algo así :drool: P.D.- Lo que si está claro es que el uso es media vida del motor, si le das cera hasta la saciedad, de 100.000 no pasa, y si te pasas cuidándolo, te puede durar la virgen, pero no andará ni ostias... algo intermedio y el motor durará lo que tiene que durar y andando como tiene que andar. Responder
CaroLayn Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Hombre, el mío tiene 200.000 kilómetros, y sí, estoy pagándolo , porque lo compré de segunda mano, y claro, no tenía perras, pero va de lujo, hoy por ejemplo, le he pegao un repaso a un bmw que sa pikao.... :blink: Responder
NeverMinds Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Yo el Alfa 14 años cumplira en Octubre, 78.000 Kms, y esta nuevo el jodio, espero que otros 14 más. El A3 2 años y medio, 19.500 Kms :blink: Responder
CaroLayn Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 14 años 70.000 kilometros??que poco,no''?? :blink: Responder
NeverMinds Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 (editado) 14 años 70.000 kilometros??que poco,no''?? :clap1: Sip pocos :clap1: Todos por autopista viajes a Salamanca y Madrid generalmente, por aquí poquito lo he movido, tenemos un metro muy bonito que te deja por el centro de Bilbao, y te evitas dar vueltas como un tonto para encontrar un sitio que rara vez encuentras :blink: aparte de pagar la OTA :clap1: Editado 11 de Agosto del 2006 por NeverMinds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.